twitter

Twitter está haciendo cambios y pese a que a principios de año se rumoreo que Twitter ampliaría el número de caracteres que puedes escribir en un tweet hasta 10000 eso no es cierto. Ahora, en un intento por ampliar el número de caracteres en Twitter y no romper con su filosofía Twitter ha hecho pequeños cambios que permitirán a los usuarios escribir más caracteres en los tweets.

Ahora Twitter ha anunciado que los mensajes no podrán superior los 140 caracteres de límites pero, sin embargo, hay algunas cosas que no van a influir en ese número y permitirá a los usuarios escribir más texto efectivo que antes.

Mas 140 caracteres Twitter

¿Cómo podrás escribir más caracteres en Twitter?

Ahora hay varias cosas que antes sí contaban para los 140 caracteres y ya no lo hacen, pues las menciones del tipo @androidphoria ya no contarán para el límite. Tampoco contarán en este recuento las fotos adjuntadas, los GIFs, vídeos, encuentras o citaciones a otros tweets por lo que en este caso, si usas este tipo de recursos habitualmente, podrá escribir más que antes.

Ahora cualquier tweet que empiece por el nombre de un usuario irá a parar a todos sus seguidores por lo que ya no hará falta usar el @ para empezar. También podrás hacer un retweet de una respuesta y todos los seguidores podrán verla de forma fácil.

Twitter ha comentado que todos estos cambios no serán instantáneos, se llevarán a cabo durante los próximos meses y para algunos usuarios puede que los cambios no lleguen tan rápido como les gustaría.

Twitter necesita mejorar su plataforma para ganar dinero

Las URLs tampoco van a influir en este número por lo que todo esto servirá parar mejorar Twitter, ya que actualmente cuando haces una citación y pones alguna URL ya casi no puedes escribir ningún texto para aclarar lo que realmente quieres mencionar.

No podemos olvidar tampoco la mala racha de Twitter. Hay empresas con gran potencial que los inversores se rifan pero este humo inicial solo dura una temporada, si pasado un tiempo de su lanzamiento estos no comienzan a ver beneficios en las plataformas terminan por mostrar si desinterés y ese es el punto en el que podría estar Twitter actualmente.

Twitter es una gran plataforma pero de cara a hacer negocio en ella todavía tiene mucho que aprender de Facebook para sacar la máxima rentabilidad aunque esperemos que no se fije mucho en esta ya que aplica técnicas que no terminan de convencer a los usuarios.

Fuente | Twitter Blog

    COMENTARIOS