Ocultar fotografías en Android

¿Sabes cómo ocultar fotos en Android con Keepsafe? Lo cierto es que hay muchas formas de ocultar tus fotografías pero algunas requieren de métodos complicados, acceso root o aplicaciones un tanto peligrosas. Keepsafe es la forma más sencilla de ocultar tus fotos en Android y evitar que cualquiera pueda verlas.

La privacidad es algo por lo que se paga en la red pero cuando se trata de fotos puede que algunas sean comprometidas o bien no sean del agrado de muchas personas que consultan tu móvil, en este caso puedes evitar un descuido con Keepsafe, una aplicación que creará una nueva galería protegida por PIN en la que podrás almacenar fotografías y vídeos.

Las imágenes que selecciones desaparecerán de tu galería pública y, a partir de ahora, será necesario utilizar un PIN, que tu mismo crearás, para poder verlas. Lo mejor de Keepsafe reside en su compatibilidad, pues puede ser usada con teléfonos y tablets sin ningún problema y, además, su galería funciona realmente bien.

Keepsafe para Android

¿Cómo funciona Keepsafe?

  • Solo tienes que instalar la aplicación desde Google Play.
  • Una vez la abras introducirás tu nuevo PIN y desde ella seleccionarás las fotografías de tu galería que quieres proteger.
  • Puedes sacar fotografías directamente en Keepsafe para que permanezcan ocultas desde su disparo.
  • Puedes desbloquear las fotografías en cualquier momento.

Si todas estas características no son suficientes para ti puedes obtener algunas ventajas premium extra como los álbumes personalizados individuales, uso de un PIN falso para que las personas puedan entrar en una galería falsa, posibilidad de ocultar la aplicación en tu teléfono y que solo tu puedas saber el secreto para acceder a la aplicación e incluso podrás recibir notificaciones cuando algunas personas hayan intentado desbloquear tu galería de Keepsafe.

Para obtener todas estas ventajas necesitas descargar la aplicación y pagar por estas características extra pero lo cierto es que vale la pena. Ahora bien, si lo único que necesitas es ocultar tus fotos en Android te recordamos que para eso no tienes que pagar ni un solo duro, es gratis. Keepsafe es la solución definitiva a todos tus problemas y, además, es fácil de usar.

Descarga | Keepsafe en Google Play

    COMENTARIOS