Los chicos de Telegram están continuamente añadiendo stickers a Telegram, pero aún así no son tantos como desearíamos, ya que son muy divertidos y nos encantan. En estos momentos contamos con unos 30 stickers, pero tarde o temprano Telegram acabarán añadiendo más, por lo que iremos añadiendo en esta lista todos los que tenemos disponibles, para que puedas usarlos. Estos irán apareciendo a medida que actualicemos Telegram, así que en cada actualización no dudes en pasarte por la pestaña de stickers de Telegram o visitar este artículo. Descubre la lista de stickers Telegram:

Lista de stickers de Telegram

Estos son los 30 stickers de Telegram que tenemos disponibles en estos momentos:

lista-de-stickers-telegram

En el caso de que os hayáis descargado la última versión de Telegram desde Google Play, veréis que se os ha habilitado una nueva pestaña, que es para los stickers. Desde esta pestaña podremos enviar los stickers con solo hacer clic encima de ellos, a diferencia de antes que teníamos que andar investigando por los iconos cuál era el sticker que queríamos poner. Esto era muy divertido, ya que era realmente la gracia de esto, por eso esta funcionalidad sigue activa.

Nuevos stickers, próximamente

En cuanto vayan saliendo nuevos iconos de Telegram, iremos actualizando la lista de stickers de Telegram con los nuevos. De esta manera, no te perderás ninguno y estarás al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de los stickers de Telegram.

Como veis, cada vez son más los personajes que se unen a los stickers de Telegram, dejándonos una lista realmente interesante con stickers que probablemente vayamos a usar mucho. Está claro que son un gran sustituto de los iconos, porque es una manera de innovar (o copiar de LINE), pero con mucha más originalidad, ya que estos stickers sí están cuajando en el mercado. Pero aún así, parecen estar lejos de comerle terreno a WhatsApp a pesar de ser gratis

¿Has descubierto algún nuevo sticker? ¡No dudes en comunicárnoslo!

 

    COMENTARIOS