HTC Sense en cualquier Android

HTC ya no sabe muy bien cómo demostrar que está haciendo las cosas bien. Quizás una de sus formas de darse a conocer es lanzar su interfaz de usuario (de la cual están muy orgullosos) para todos los usuarios.

Un mes después de lanzar la beta de HTC Sense en Google Play ahora HTC Home Launcher está disponible para todos los usuarios con Android 4.4 o superior sin necesidad de que sea un teléfono móvil de HTC.

HTC Home Launcher disponible para todos

El launcher, uno de los que más gustan, también incluye BlinkFeed y permitirá usarse al igual que se hace en los HTC como una pestaña más en la pantalla a la izquierda. BlinkFeed también podría funcionar incorporado en la pantalla de bloqueo y es capaz de enviar notificaciones de restaurantes cercanos y otros eventos interesantes que sucedan a nuestro alrededor.

El launcher cuenta con un selector de temas integrado que permite cambiar la apariencia de forma fácil y rápida, algo que agradecerán los usuarios amantes de la personalización que no tendrán porque quedarse en un tema que venga de serie.

BlinkFeed tiene publicidad para rentabilizar el launcher

De momento sí que es cierto que falta alguna cosilla como la opción para personalizar los iconos o características más avanzadas que podemos encontrar en Nova Launcher aunque si te gusta la capa de personalización de HTC te va a gustar, otra cosa es que no te gusten los anuncios del BlinkFeed, anuncios que llegarán para intentar rentabilizar este desarrollo de HTC.

El launcher de HTC podría dar problemas en algunos teléfonos (al igual que otros launcher) pero lo cierto es que parece que va a funcionar correctamente en la mayoría de teléfonos Android siempre que tengan Android 4.4 o superior, de momento lo hemos probado en los Galaxy S7, Galaxy S6, Nexus 5, LG G5, Nexus 6, Nexus 6P y algunos más y ha funcionando sin problema alguno y sin ningún tipo de fallo.

HTC Sense Home
Developer: HTC Corporation
Price: Free+

    COMENTARIOS