htc 10 mejor camara

La cámara del HTC 10 es realmente buena pero lo interesante sería la aplicación de la cámara. Obviamente no podemos llevar la cámara del HTC 10 a otro móvil ya que no vamos a sustituir el hardware de los mismos pero sí podemos llevar la aplicación de cámara del HTC 10 a cualquier móvil Android.

Tal y como lo oyes, a continuación os ofrecemos un APK que se puede instalar en cualquier móvil Android y lleva la cámara del HTC 10 (el interfaz y todo lo relacionado con ella) a tu móvil Android. En nuestro Galaxy S7 funciona bien y es perfectamente funcional por lo que esta cámara es compatible con Android 6.0 Marshmallow, con Android 5.1 Lollipop e incluso funcionaría bien con Android 4.4 KitKat pero no hemos probado la versión más antigua. No ha dado problemas con CM12 ni CM13.

Camara HTC 10 APK

¿Cómo instalar la cámara del HTC 10 en cualquier Android?

Solo tendrás que descargar el APK e instalarlo en tu terminal habilitando la instalación desde Orígenes y Fuentes desconocidas, nada más. Lo único malo que puede pasar es que el APK te diga que no es compatible con tu versión de Android y no puedas instalarlo, el APK es completamente seguro y el port es de los mejores que hemos visto.

No es la primera vez que os traemos un port de cámaras de otro móvil ya que hace tiempo también os hemos enseñado cómo instalar la cámara de Motorola en cualquier Android. Solo tendrás que asegurarte de poder instalar aplicaciones fuera de Play y nada más, instalas el APK y funciona.

La interfaz del HTC 10 es muy sencilla pero también tiene acceso a funciones pro y más avanzadas. Por lo que hemos probado no hay bugs en la aplicación y en nuestro Galaxy S7 todas las opciones son perfectamente funcionales y sin errores. Encontraremos las clásicas funciones de Foto, Panorámica, Vídeo, Foto Selfies, Video Selfie y Ajustes.

Los Ajustes, tal y como os hemos comentado antes, funcionan perfectamente y nos parece que la interfaz del HTC 10 para las fotos es un buen interfaz. Si quieres cambiarlo por el de tu teléfono móvil no dudes en probarlo, no necesitas ser root ni nada por el estilo.

    COMENTARIOS