Inbox

Muchos usuarios todavía no han probado Inbox -la nueva manera de entender el correo electrónico por parte de Google-, pero ahora ya tenemos disponible para su descarga la versión 1.3 por APK. Recordemos que no hace mucho desde Mountain View nos comunicaban que ahora Inbox también es compatible con Firefox y Safari, para poder aumentar la experiencia del usuario en web.

¿Qué cambios se incluyen en Inbox 1.3?

– Barra lateral: en la versión anterior la barra de navegación lateral llegaba hasta arriba, mientras que ahora se adapta completamente a la ventana. En la siguiente imagen podemos ver totalmente en cambio de una versión a otra:

inbox-1

– Sonidos para las notificaciones: ahora podremos elegir sonidos para las notificaciones directamente de la librería, no solamente los que trae por defecto.

notificaciones

Ya trabajan en nuevas opciones

En el código de este APK se han encontrado nuevas funcionalidades que todavía no están activas en esta versión pero que ya conocemos. Entre estas funcionalidades futuras destacan la posibilidad de añadir widgets a nuestro escritorio, un botón para escribir un nuevo correo y otro botón para crear un recordatorio, además de la posibilidad de programar los correos que nos llegan.

Si todavía no habéis probado Inbox, ahora es el momento porque además podéis haceros con la aplicación por dos vías diferentes y como siempre, de manera gratuita.

Descarga Inbox | Google Play

Descarga Inbox 1.3APK

¿Qué tal te entiendes con Inbox?

    COMENTARIOS