Fútbol gratis en Android

Si eres usuario de Samsung desde hace tiempo seguramente te suene la aplicación Kick, esta aplicación es la que, hasta ahora, venía incluida en el universo de las Galaxy Apps para los que quisieran saber de fútbol.

Como quizás el nombre Kick no haya funcionado para nada bien Samsung se ha animado a cambiar el nombre de la aplicación Kick por Goal+, un nombre mucho más comercial que, además de cambiar el logo y la fama de la aplicación, también tratará de añadir algunas novedades a esta herramienta para los aficionados del fútbol.

Goal Plus Samsung

Goal+: ¿Para qué sirve la aplicación de fútbol de Samsung?

No solo el cambio de nombre es lo único que ha cambiado con la llegada de Goal+, además de eso Samsung ofrece novedades interesantes pero Goal+ no solo te muestra los resultados de los partidos en directo y noticias relacionadas con todo este mundillo, además de eso Goal+ te ofrece estadísticas de cada jugador, partido y equipo de fútbol.

Sí, como lo oyes, Goal+ es una aplicación muy completa y que ofrece información interesante para jugártela en La Quiniela o para montar tu equipo de Comunio. La estadísticas no es algo que ofrezcan la mayoría de aplicaciones y menos las aplicaciones de gran calidad como esta de Samsung.

Además de eso, Goal+, ha añadido algunas novedades como la posibilidad de enlazar la aplicación con el panel de noticias del borde Edge (exclusivo de los que cuentan con este tipo de panel) y también ha comentado que dará soporte al Gear S2 para tener acceso a la aplicación, eso significa que podrás tener todos los datos de Goal+ directamente en tu muñeca con el smartwatch estrella de Samsung, el Gear S2.

Puede que no te lo creas pero con esta aplicación, Goal+, tendrás todos los resultados de los partidos en directo de las competiciones y ligas más importantes, estadísticas de todos los jugadores y datos de todas las estadísticas de los partidos. La verdad es que es de las más completas que hemos visto para estar al tanto de fútbol, una pena que no sea más conocida. Además de ser gratis para todos es compatible con todos los móviles, no solo con los móviles de Samsung.

Goal+
Developer: Goal.com
Price: Free

    COMENTARIOS