Aplicaciones de citas hay alguna que otra en el mercado. Tinder te ayuda a encontrar pareja y a conocer gente nueva, pero esta aplicación, Feeld, es bastante más directa y tiene como objetivo que tengas una cita. Es posible que conocieras la app 3nder, pues Feeld es su nuevo nombre.

Estamos ante una aplicación de citas para conocer parejas y solteros. Podrás encontrar a tu media naranja e incluso descubrir tu sexualidad, explorar con otras parejas u otras personas. No existen normas en esta aplicación. Es ideal para la gente liberal. Lo mejor es que la descubras, porque es gratuita e igual te estás perdiendo algo que tienes que conocer:

Feeld app citas

Feeld, ¿qué nos ofrece?

Así es Feeld:

  • Sin nombres reales
  • Solo miembros de Facebook (perfil verificado)
  • Comparte el amor con tu pareja
  • Chatea con las personas que te gustan
  • Crea chats de grupo
  • Encuentra gente cerca de ti
  • Intercambia fotos que se autodestruyen

Esta app lo combina todo. Podrás conocer a gente de tu zona, liberal como tú. Conocer a otras parejas o a solteros para que pases un buen rato. Podrás chatear con esas personas, crear chats… e incluso encontrar fotos que se esfuman.

Otra manera nueva de conocer gente como tú.

Lo mejor de Feeld, es que puedes descargar la app ya mismo y probarla por curiosidad. No pierdes nada. Yo te lo recomiendo si estás buscando conocer a alguien. Por probar… aunque ya sabes que necesitarás tener un perfil de Facebook verificado (esto no lo verá la gente), pero sí la app para que puedas probar la aplicación sin engañar a nadie.

Descarga Feeld en Google Play

Feeld es una app gratuita que puedes probar ahora.

Empieza a ligar desde otra perspectiva. ¡Pruébala y cuéntanos en los comentarios!

Descárgala desde el siguiente enlace:

Algunos usuarios que la han probado ya le han puesto nota. Un 3,8 sobre 5 es la nota que tiene en estos momentos.

Feeld citas
Developer: Feeld Ltd.
Price: Free

    COMENTARIOS