facebook messenger multiples cuentas android

Hace unas 15 horas que los chicos de Facebook Messenger han hecho oficial la nueva funcionalidad de múltiples cuentas en Android. El soporte multicuenta llega por fin a Facebook Messenger, y los usuarios ya pueden utilizarlo desde ya mismo con solo seguir los pasos que Facebook nos da en la red social. Si quieres descubrir más de todo esto, no esperes, porque te lo contamos todo. Nosotros ya te contamos hace unos días cómo usar 2 cuentas en Facebook Messenger en Android, no te lo puedes perder tampoco.

Soporte multicuenta en Facebook Messenger

Los chicos de Facebook han publicado en la red social que ya cuentan con soporte multicuenta en Facebook Messenger para Android. Una nueva actualización de Messenger es quien lo ha hecho posible, y ahora soporta múltiples cuentas en un mismo dispositivo. Lo vemos en la siguiente imagen.

facebook messenger anadir multiples cuentas en android

 

Lo que haremos, será configurar varias cuentas para iniciar sesión a golpe de clic. Te lo explicamos a continuación, aunque el procedimiento es muy intuitivo y vas a poder añadir las cuentas que quieras (y con toda la seguridad y privacidad posible) a tu aplicación de mensajes de Facebook.

¿Cómo añado cuentas en Facebook Messenger?

  • Actualiza tu aplicación de Facebook Messenger para Android (necesario). Te dejamos al final de todo enlace a la Google Play y por APK, para que actualices de tu modo favorito.
  • Abre Facebook Messenger > Ajustes > Cuentas > +. A través del icono del más (+) que veremos en la parte superior, podrás añadir cuentas y configurar cuentas para iniciar sesión en ellas siempre que quieras. Podrás acceder por contraseña o no, dependiendo de cómo las hayas configurado en base a tu seguridad. Puedes ver el apartado de cuentas en la anterior imagen y el +, seguro que te ayuda.

Descarga ya mismo Facebook Messenger

Más abajo te dejamos el enlace de descarga para que consigas Facebook Messenger para Android, la última versión con la que disfrutar del soporte multicuenta.

Escríbenos si has tenido dudas para añadir varias cuentas a Facebook Messenger, lo cierto es que han hecho un gran trabajo porque era una actualización muy esperada.

¿Has conseguido añadir varias cuentas a Facebook Messenger en Android?

Descarga | Facebook Messenger en Google Play | Facebook Messenger [APK]

    COMENTARIOS