google-allo

A los Androides nos encantan los GIFs y ahora que podemos usar Google Allo como alternativa a WhatsApp para comunicarnos, seguro que quieres saber cómo enviar GIFs en Allo. Si ya has probado la app, es posible que al principio no te enteres de mucho ni de cómo usarla. Pero seguro que sabes empezar una conversación con tus contactos sin problema alguno.

Como ves, los stickers de Google Allo son geniales, pero no solo podrás poner estos divertidos macacos sino que también, enviar GIFs a tus contactos.

stickers google allo

Cómo enviar GIFs en Allo

Antes de nada queremos contarte que esta manera de enviar GIFs en Allo es un poco provisional. Digamos que por lo de ahora, estos GIFs deben estar en la galería para poder usarlos. Si no están en la galería, no podrás usarlos, no se reproducirán. Vamos, que necesitarás una dosis de espacio extra para manejar estos archivos en la aplicación.

Con las fotos y vídeos pasa algo diferente. Digamos que todas las fotos y vídeos que compartes en Allo, se guardan en la nube de Google Allo. Pero los GIFs, al ser algo externo, todavía no funciona así. Tendrás que tenerlos en la galería.

La manera natural de enviar GIFs en Allo ahora mismo es yendo a Internet, descargando un GIF, guardándolo en la galería del móvil y poniéndolo en Allo. Tu amigo tendrá que guardarlo si quiere usarlo luego.

Esperamos tener la nube para GIFs pronto

¡Exigimos una nube para los GIFs en Google Allo! O sino, tendremos que estar un tiempo sin ponerlos. Tampoco es que sea nada del otro mundo.

La solución más eficaz es usar una app tipo Giphy. Esto ya lo dejo a tu elección, porque es poco rollo por tener que usar apps externas… es más cómodo ir a la galería del móvil y buscar por los GIFs descargados, si es que los tienes.

¡Esperamos que te haya servido!

Te avisaremos si añaden los GIFs de manera interna.

    COMENTARIOS