Drupe es una de esas aplicaciones que puede que se vuelvan imprescindibles entre nosotros cuándo la comencemos a usar, ya que funciona realmente bien. Podríamos definirla como una nueva manera de entender los contactos, ya que, normalmente entramos en una aplicación y seleccionamos un contacto, pero… ¿por que no hacemos este proceso más rápido? Drupe lo consigue.

Hacer este proceso más rápido es sencillo con Drupe, porque no tendremos que entrar en una app y buscar un contacto, sino que más bien haremos lo contrario. Entra para ver los principales contactos y así realizar la acción que necesites, manera más rápida de hacerlo no la vas a encontrar.

Drupe

drupe1

Drupe, gestiona contactos más rápido

Si habilitamos Drupe, unos puntos se instalar en nuestra pantalla. Al deslizar esos puntos se nos abrirá la venta que vemos a continuación en las imágenes. En ella podemos contemplar todos nuestros contactos, además de los principales servicios a nuestra derecha: llamadas, whatsApp, mensajes, email, y más. Para poder usar estos servicios, solamente tendremos que enviar el contacto hacia él, arrastrándolo.

Drupe es Material Design

Drupe no es tan inteligente como para saber cierta información si no se la decimos, ya que deberemos indicarle todo lo que sepamos de un contacto. Esto quiere decir, que no podremos arrastrar un contacto hasta la sección de “email” si no sabemos su email. Pero nos avisará de esto, porque saldrá como un “enchufe” en la parte izquierda cuando nos acercamos, como vemos en la siguiente imagen.

Arrastra un contacto hacia la app

drupe-4

Como podemos ver, la interfaz es realmente atractiva, muy Material Design, por lo que entra por los ojos. Además, funciona a las mil maravillas, rápido y sin bugs. También cuenta con muchas opciones de configuración para adaptarse más a nuestros gustos, por lo que no tendremos problema en configurarla.

Muchas opciones drupe2

Drupe está en Google Play, es gratis

No tienes excusa para probar esta aplicación de contactos que te aseguro que hará tu vida más fácil. Funciona realmente bien, sobre todo porque es posiblemente la manera más rápida de interactuar con un usuario, porque podemos entrar en un clic y arrastrarlo hacia cualquier opción. Además es gratis y está en Google Play, por lo que todo son ventajas.

Drupe en vídeo

¿Has probado Drupe? ¿Qué te parece?

Descarga | Drupe

    COMENTARIOS