Drivies Android

¿Te imaginas que te pagan por conducir? Sí, cada vez es más habitual monitorizar nuestros viajes en coche para evitar sustos, controlar la velocidad y evitar también multas. Pues lo mejor de esto es que ahora hay aplicaciones que se dedican a esto.

Sí, ya sabemos que hace tiempo que algunas aplicaciones nos permiten ver los radares, controles, accidentes, etc. Ahora, una nueva app, te paga por conducir. Sí, como lo oyes, Drivies te permite ganar dinero según la forma en que conduzcas, cuanto mejor conduzcas más dinero ganas. Lo justo es que los conductores paguen menos si conducen bien y eso es lo que pretende Drivies, hacer un doble labor y a la vez seguro que cobrar unas grandes comisiones por estos contratos pero de algo tendrán que vivir…

Drivies: Una app que te paga por conducir bien

Drivies además de pagarte te permite ahorrar dinero porque seguramente no tengas multas ni problemas en la carretera, además de eso tendrás un consumo muy decente. La aplicación te ofrece un presupuesto según tu forma de conducir, el color de tu coche, cuánto tiempo llevas en la carretera, etc. Esto te permite obtener un buen presupuesto.

La aplicación también nos permite competir con familiares y amigos para ver quién conduce mejor. Eso sí, esta app te paga en DrivieCoins que te permiten obtener descuentos en el seguro, bonos de taxi, descuentos en gasolina y otro tipo de recompensas.

Drivies te permite pagar menos por el seguro si conduces bien

La aplicación es útil ya que se ahorra dinero de muchas formas, por un lado se evitan multas y problemas en la carretera y por otro acumulamos DrivieCoins útiles para obtener ventajas de varios tipos y descuentos en diferentes servicios. Solo hay que conducir como lo hacemos a diario y listo.

Drivies ganar dinero

En caso de que no ganes demasiado dinero con ella la aplicación te permitirá mejorar tu conducción. Drivies es completamente gratis y está disponible para Android por probarla no pierdes nada y además te fijas un poco en cómo conduces, pues no está de más recordar cómo tenemos que hacer para conducir de forma correcta y eficiente.

¿Habías probado alguna aplicación como Drivies? Además de este tipo de aplicaciones también hay otras que te pagan por andar e incluso las hay que te permiten apostar a que vas a comer bien e ir al gimnasio para ganar dinero. Hoy en día hay muchas formas de hacer dinero el problema es que la mayoría de ellos no nos permiten hacernos millonarios pero sí ganar un dinero extra.

Drivies - Conduce y ahorra

    COMENTARIOS