¿Sabes que ya puedes detectar links de Twitter con malware? Las redes sociales están en el punto de mira de los hackers, por lo que no es de extrañar que cada vez más compañías de seguridad ofrezcan sus productos para proteger plataformas como Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp entre otros. La red social de los 140 caracteres es el foco perfecto para los que buscan difundir malware rápidamente, por eso es interesante saber cómo detectarlos y eliminarlos gracias a una sencilla solución.

Existen todo tipo de soluciones de seguridad para ordenadores y móviles, pero lo que no lo es tanto, es uno para redes sociales. Cada más empresas de seguridad ofrecen una alternativa a los escáneres antivirus para nuestros perfiles, lo que nos protege de usuarios malintencionados.

Detectar links de Twitter con malware

Los enlaces que aparecen en las redes sociales como Twitter podrían no ser tan seguros como a todos nos gustaría. Cada vez son más los hackers que utilizan estas redes sociales para propagar su malware y acceder a nuestras cuentas de forma malintencionada, robando nuestra identidad y contenido ante nuestra frustración.

antivirus-online-eset

Para evitar precisamente esto, la empresa especialista en seguridad ESET, que lleva ya muchos años de experiencia en el campo de la seguridad en la tecnología, ha creado un antivirus para nuestra red social para que no tengamos que preocuparnos nunca más sobre lo que ocurre en nuestro perfil.

Con solo acceder a este enlace, desde Google Chrome en nuestro Android o desde PC, que nos lleva a un escáner online de ESET para acceder a nuestra cuenta de Twitter. Con solo autorizar a la compañía, podremos escanear todos nuestros Tweets y los de nuestro timeline para evitar cualquier amenaza existente para nosotros y eliminarla de raíz.

ESET detecta más de 3 millones de amenazas

Este antivirus online para Twitter nos protege de más de 3 millones de amenazas detectadas por ESET, por lo que no es para nada una mala opción si queremos proteger nuestra cuenta de forma gratuita.

Por desgracia cada vez más links acortados llevan a páginas de dudosa reputación y en la mayoría de los casos, nos redirigen a posibles infecciones. No obstante, si utilizamos esta opción de ESET nunca más tendremos ningún problema.

escanear-perfil-twitter

Esta opción es totalmente gratuita. ¿Qué puedes perder por probarlo?

¿Vas a probar el escáner online de ESET para detectar links de Twitter con malware?

    COMENTARIOS