Ayer hemos empezado a probar uno de los TV Box Android más polivalentes del mercado, el Zidoo X6 Pro. Ya os hemos comentado cómo actualizar el firmware del Zidoo X6 Pro pero lo cierto es que hay más cosas que saber de esta TV Box que, bien aprovechado, puede ser impresionante.

A espera de la review completa (la verdad es que ya la tenemos en el horno) hemos decidido adelantar algunas cosillas necesarias para disfrutar este dispositivo como se merece y lo cierto es que la aplicación Zidoo RC es de las más importantes para poder disfrutar de él.

Actualizacion Zidoo X6 Pro

¿Por qué necesitas Zidoo RC?

Uno de los puntos más débiles del Zidoo X6 Pro es su mando que, pese a ser perfecto para funciones de centro multimedia, se queda un poco corto en cuanto a lo que a controlar el ratón y el teclado se refiere, por no hablar del control para los juegos.

Por es razón vas a necesitar descargar el .APK de Zidoo RC en tu móvil y pronto te darás cuenta de que no está disponible. Si entras en el Zidoo verás una opción que pone Zidoo RC y en ella verás un código Bidi (o código QR) que te llevará a la descarga de la aplicación para Android.

Ahora bien, no todo el mundo tiene un lector de códigos QR en su móvil y encontrar el .APK directamente en Google no es nada sencillo (o no lo era antes de escribir este artículo). Es por eso que hemos decidido que todo sea más fácil y dejar en un botón la descarga del Zidoo Remote para tu Android. Esperamos haberos ayudado porque es un gran TV Box y no queremos que tu sabor de boca sea amargo antes de probarlo a fondo.

Zidoo RC te permite hacer capturas de pantalla en los Zidoo X

Además de poder controlar ciertas funciones que el mando no puede controlar la aplicación Zidoo RC también nos permite capturar la pantalla en el Zidoo X6 y en el Zidoo X9 por lo que resultará más útil de lo que piensas. En este mismo momento la última versión es la V 1.0.7, una vez descargada la aplicación si la abres y vas a About – Detect Update podrás comprobar si hay nuevas versiones de la aplicación.

Descargar Zidoo RC para Android

    COMENTARIOS