WhatsApp gratis

Los chicos de WhatsApp acaban de actualizar la Interfaz de la cámara, y menos mal, porque ahora podremos tomar todas las fotos que queramos de una manera más cómoda y divertida, y por supuesto ver las fotos más recientes a modo de lista. Nos gusta mucho lo nuevo, por lo solo tienes que descargar WhatsApp 2.16.5 con la nueva cámara si es que te gusta disfrutar y tener siempre lo último. Te lo contamos:

Nueva cámara en WhatsApp 2.16.5

¿Cómo consigo la nueva cámara de WhatsApp? Necesitamos WhatsApp 2.16.5. He leído que funciona con la versión anterior, pero ya que estamos te recomiendo que instales esta última. Para hacerte con esta nueva Interfaz de la cámara, lo único que necesitas es actualizar WhatsApp.

whatsapp nueva camara

Para lanzarla, debes hacer clic dentro de cualquier conversación en el icono de la cámara. Veras que aparecen las imágenes recientes a modo de lista en horizontal. También puedes activar el flash, darle la vuelta a la cámara para sacarte un selfie o bien, mantener pulsado en el botón redondo para grabar un vídeo o simplemente tocarlo para tomar fotos.

En cuanto tengamos nuestra foto lista, tan solo tendremos que darle al botón de enviar. Podremos escribir un comentario y girar o recortar la foto. Es cómodo lo nuevo. No hemos apreciado ningún otro cambio, más allá de esta nueva apariencia de la cámara de WhatsApp que ahora es mejor.

Descargar WhatsApp 2.16.5 APK

La manera de enviar las capturas de pantalla no ha cambiado, lo único que hemos visto diferente es esta Interfaz para la cámara que ya puedes tener en tu WhatsApp. Solo necesitas descargar WhatsApp 2.16.5, por ahora no está en la versión beta de la Google Play, pero puedes recurrir al APK. Si te gusta vivir actualizado, te lo aconsejo.

¿Ya tienes la nueva cámara de WhatsApp? ¿Qué te parece?

Descarga | WhatsApp 2.16.5 en APK Mirror

    COMENTARIOS