WhatsApp WAMOD

Hace un tiempo que WhatsApp Plus ha desaparecido aunque ahora WhatsApp Plus se puede descargar de nuevo. WhatsApp no quiere MODs de su aplicación y por lo tanto ha ido baneando a todos los que usan clientes de terceros pero siempre hay quien se anima a realizar una nueva solución.

Después de que WhatsApp Plus fuese eliminado del panorama nació WhatsAppMD, una aplicación que tampoco logró permanecer mucho en el panorama y ahora, WAMOD vuelve como sucesor de WhatsApp Plus para ofrecer una alternativa gratis con la que cambiar el color de WhatsApp y modificar el interfaz por completo con los diferentes temas y funcionalidades que ofrece. WAMOD lleva disponible desde hace tiempo pero ahora está disponible la versión 1.0 estable.

WAMOD

¿Por qué deberías instalar WAMOD 1.0?

La primera versión estable de WAMOD está basada en WhatsApp 2.12.287, recordar que actualmente 2.12.367 con lo cual no nos perdemos nada nuevo, al menos, mientras no aparezcan nuevas características como las videollamadas de WhatsApp.

La primera versión de WAMOD, el nuevo WhatsAppMD, trae muchas opciones.

  • Llamar al igual que WhatsApp.
  • Proporcionarte notificaciones en burbujas al estilo de FB Messenger.
  • Ocultar el “Escribiendo” y activar la opción “Siempre en línea”.
  • Personalizar la aplicación de WhatsApp modificando su aspecto, ocultando barras de herramientas, fotos de perfil, etc. Incluso es capaz de establecer un tema dark en WhatsApp.
  • Cambiar el color de WhatsApp (una de las opciones más buscadas desde que WhatsApp Plus ha desaparecido).

Sin duda una de las cosas que más busca la gente es cómo cambiar el color de WhatsApp y esta es la única forma actual de cambiar el color de WhatsApp sin instalar malware en tu móvil Android y sin ser root. Es la única forma de modificar la configuración de la aplicación oficial de WhatsApp.

WAMOD es una alternativa a la versión oficial de WhatsApp y, aunque funciona sin permisos root, sustituirá a la versión oficial de WhatsApp en tu móvil Android, no servirá para tener dos WhatsApp en Android.

WAMOD te permite cambiar el tema de WhatsApp

Como muchos ya sabréis, WhatsApp no permite modificar su aplicación ya que no admite los clientes de terceros con lo cual, Google no puede albergar esta aplicación en Google Play por lo que deberás instalar el .APK a través de la web oficial de WAMOD.

Para descargar el .APK final desde la web oficial de WAMOD debes entrar a través de este enlace y habilitar la instalación desde orígenes o fuentes desconocidas en Android. Obviamente no nos hacemos responsables del uso que le des a la aplicación y tampoco garantizamos que WhatsApp no la bloquee en cuestión de horas pero sí es cierto que funcionará durante un tiempo al menos.

Fuente | Google Plus de WAMOD

    COMENTARIOS