Descargar Twitter con Material Design para Android ya es posible, porque una nueva actualización acaba de asomar el hocico en Google Play. Tú mismo puedes disfrutar desde ahora de todas las novedades de Twitter con Material Design y con un auténtico rediseño de materiales.

Está claro que son muchos los usuarios los que se han quejado del diseño de Twitter, pero ahora ha dado un vuelco realmente interesante y es más atractivo que nunca. La app oficial se ha actualizado, cambiando el diseño. La buena noticia, es que por fin está disponible para todos (hasta ahora estaba en fase beta).

Twitter con Material Design

Descargar Twitter con Material Design

Twitter para Android acaba de actualizarse a Material Design, que aunque ha tardado más de lo esperado en ser una versión estable en la Google Play, por fin es oficial y está disponible para todos.

¿Qué cambios encontramos? Un diseño puramente Material Design. El típico botón flotante, la barra lateral… y muchas opciones en las pestañas. Podremos disfrutar de un montón de opciones a golpe de clic, para así ver el perfil, las listas, los destacados… configuración, todos los datos de Twitter pero mostrados por fin de una manera mejor, más intuitiva y actual. ¡Podemos verlo en la anterior imagen!

Twitter para todos en la Google Play

En la Google Play encontramos Twitter con Material Design para descargar. Si lo prefieres, puedes agarrar el APK. Te dejamos el enlace de ambos disponible, para que descargues lo que necesites según tu smartphone. En la Google Play deberías tener la última versión de Twitter, pero es posible que no se encuentre en todos los rincones, si ves que no te aparece prueba con el APK.

Descarga | Twitter (Google Play) (APK)

No dudes en echarle un vistazo al diseño de Twitter renovado con materiales, te dejamos más información en el Blog de Twitter. ¿Has podido disfrutar de Twitter con Material?

Más información | Blog de Twitter

    COMENTARIOS