prisma apk android

Si te gustan las apps artísticas, Prisma te va a sorprender. Es una app que estaba ya disponible para iOS, y que desde hoy lo está para Android pero por APK. Podrás aplicar filtros artísticos, hablamos de más de 30 filtros increíbles en esta app que es muy profesional y favorita ya de muchos usuarios.

Con Prisma vas a poder aplicar los efectos más curiosos a tus fotos. Lleva poco tiempo en iOS dentro de lo que cabe, si no me equivoco alrededor de 10 días y los usuarios están encantados. Con tanto éxito no nos sorprende que haya llegado tan rápidamente a Android, porque a veces tenemos que esperar meses hasta ver la app en nuestro store.

descargar prisma apk

Prisma: Novedades

Prisma aplica efectos a nuestros fotos. Destaca por la calidad de los filtros, que es una pasada. Algo que no solemos ver en otras apps. Es profesional. Si has probado muchas apps de la Play Store y ninguna te convence… me temo que Prisma si lo hará. Además es gratuita así que ya estás tardando en probarla.

Nosotros ya la hemos probado. Por ahora, para ser una beta va bastante bien. Algunos usuarios han contado en foros que no les funciona la cámara trasera, otros no les abre la app… recuerda que podría no ser compatible con tu terminal (lo vemos más abajo).

Tenemos muchas funciones listas para usar. También más de 30 filtros que podrás aplicar ya mismo a tus fotos.

Funcionamiento: toma una foto / aplica el filtro / disfruta del resultado.

¿Cómo consigo la beta?

Tienes 2 formas:

  • Desde la página oficial de Prisma. Una vez dentro haz clic en Sign up for news (para registrarte en la newsletter). Tendrás que introducir tu nombre y correo… y de un momento a otro te llegará la versión beta para probar Prisma en Android. Esta opción la encontrarás dónde pone Play Store… coming song.
  • Descarga el APK de Prisma. Si no quieres hacer lo anterior, descarga el APK desde APK Mirror en el enlace que te dejamos al final del post.

Requisitos de Prisma:

  • Android 4.1 o superior
  • Peso: 8.31 MB.

Buenos requisitos desde luego, para muchos móviles.

Es la primera beta

Es la beta 1.0. No te podemos asegurar que va a ir perfecta, pero menos da una piedra.

Nosotros te recomendamos que lo hagas desde la web para recibir las betas automáticamente, sino tendrás que instalarlas por APK. Eso como tú prefieras.

¿Ya la has probado? ¿Qué te parece?

Descarga | Prisma [APK Mirror]

    COMENTARIOS