Aplicaciones GraceUX

Ayer os mostrábamos la beta del nuevo TouchWiz, una versión que seguramente se estrenará con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 pero ahora tenemos muchos más datos de esta nueva versión.

La capa TouchWiz de Samsung es una de las que más nos gusta por posibilidades, es cierto que es muy criticada en cuanto a rendimiento y bloatware pero debemos reconocer que Samsung tiene muchas aplicaciones interesantes y ahora podemos descargar ya algunas de las aplicaciones que traerá Grace UX, la interfaz del Samsung Galaxy Note 7.

Nuevo TouchWiz Note 7

Descargar las aplicaciones de Grace UX, la interfaz del Galaxy Note 7

En XDA, gran foro y gran comunidad, han filtrado la mayor parte de APKs disponibles para esta nueva beta y la mayoría de ellas se pueden descargar sin necesidad de ser ROOT aunque para algunas sí os harán falta. Eso sí, solo son compatibles con móviles Samsung actualizados a Android 6.0.1 Marshmallow.

Encontramos varias aplicaciones y por eso vamos a ir punto a punto con cada una de ellas:

  • Launcher de Project Grace: Podrás descargar el launcher de la nueva interfaz, será instalar un APK y descomprimir el archivo en una carpeta en concreto pero la verdad es que su instalación es fácil.
  • Galería: Descargando el APK podrás tener la nueva Galería de TouchWiz.
  • Nuevo teclado: Es un teclado un tanto diferente, solo tendrás que instalar el APK y listo, es bastante fácil.
  • Calculadora: Tiene un color más vivo aunque pocas novedades, descarga e instala el APK.
  • Grabadora: Otra aplicación extra con cambios de diseño, la puedes descargar desde el enlace que hay al final al igual que todas.
  • Mensajes: La nueva interfaz para la aplicación de mensajes es interesante, descarga el APK.
  • Teléfono: Esta aplicación nos permite cambiar el dialer y también la aplicación de contactos desde el APK.

Además de estas aplicaciones podemos encontrar más en el post de XDA que os dejamos al final del artículo, están aplicaciones como el reproductor de música, el reproductor de vídeo, la aplicación oficial para enviar mails, el SFinder, el reloj para poner alarmas, etc.

El problema es que tendrás que jugar con los permisos ROOT y andar reiniciando el teléfono para que funcionen correctamente. Vale la pena probar alguna de ellas, sobre todo el launcher. En el siguiente link tienes todos los APKs y las instrucciones para instalar algunos de ellos, en caso de duda puedes usar nuestros comentarios y te ayudaremos.

Fuente y descargas | XDA Developers

    COMENTARIOS