Si quieres un teclado para pasártelo en grande con tus amigos, Kanvas Keyboard es una gran opción, porque no solamente es gratis y está en Google Play, sino que podremos usarlo con cualquier aplicación para disfrutar de las mejores imágenes y gifs desde nuestro terminal. Si quieres compartir imágenes y gifs a toque de pantalla, este teclado para Android está muy bien valorado por la comunidad Android, por lo que ya puedes descargar Kanvas Keyboard un teclado para Android, con imágenes y contenido divertido.

Kanvas Keyboard para Android

¿Buscas un teclado con el que ser tu mismo? Kanvas Keyboard podría ser tu gran aliado. Estamos ante un teclado con el que crear imágenes con nuestras palabras y expresiones favoritas, escribir mensajes, enviar stickers animados, y mucho más. Este teclado es muy completo porque nos va a permitir hacer esto y que incluso podremos dibujar nuestras propias imágenes para luego enviárselas a nuestros contactos.

Olvida el teclado convencional y prueba este teclado creativo, una buena opción a tener en cuenta para esos momentos es lo que tenemos ganas de pasarlo en grande con nuestros amigos.

El teclado funciona con muchas aplicaciones

Este teclado tan creativo es compatible con grandes aplicaciones del mercado, como WhatsApp, Telegram y muchas más. Ahora ya no nos va a importar que una aplicación no cuente con stickers o iconos divertidos, porque con Kanvas Keyboard podremos compartir y enviar contenido a golpe de clic.

Kanvas Keyboard está en Google Play, es gratis

Si quieres un teclado con imágenes y gifs para tu smartphone Android ahora estás de suerte, porque con Kanvas Keyboard podrás pasártelo en grande con tus amigos y no es para menos, ya que con estas imágenes y gifs os lo pasaréis en grande. Kanvas Keyboard está en Google Play, es gratis y tiene una nota de 4,2.

¿Has probado Kanvas Keyboard? ¿Que nota le das?

Descarga | Kanvas Keyboard

    COMENTARIOS