Descargar Humm para Android

Muchos nos habéis preguntado dónde descargar Humm para Android, y lo cierto es que en estos momentos es complicado porque todavía no está disponible como aplicación, pero sí lo hemos encontrado en GitHub. Recordemos, que os estamos hablando de la alternativa a Spotify gratuita y legal que nos permite escuchar música y crear listas sin que paguemos un duro. Pronto llegará a Android e iOS, si quieres saber más, sigue leyendo:

¿Dónde descargar Humm para Android?

¿Cómo puedo descargar Humm para Android? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios, pero en estos momentos tengo que decirte que no se puede, así que si sigues buscando, tu búsqueda debe terminar aquí. Aunque hemos encontrado un proyecto en GitHub (un repositorio en la nube) que se llama Humm y que podría ser esta app. Todo encaja, porque es de música y también nos llevan a ella desde su web.

Descargar Humm para Android

En GitHub hemos encontrado el SDK de Humm, acompañado de todos los métodos que usa la aplicación, en fin, y muchos otros datos relacionados con el proyecto. Nos ayuda a hacernos una idea de todo lo que nos vamos a encontrar, y no está nada mal. Lo que sí nos ha llamado la atención, es que no tenemos ningún commit desde el día 11 de enero, por lo que sospechamos que no es lo que estamos esperando.

También hemos encontrado Humm Developers, con un montón de información enfocada a desarrolladores. Podemos ver todos los detalles en web, pero también de la app desde los códigos de ejemplo y librerías. Está genial porque nos ayuda a hacernos una idea. Si quieres curiosear, échale un vistazo clonando el proyecto.

En un par de semanas podría estar listo

No creemos que tarde demasiado en llegar a la Google Play, pero sí podría tardar un par de semanas. No es mucho teniendo en cuenta que por lo de ahora podemos usarlo vía web. Efectivamente a través de MyHumm podremos escuchar música sin límite gratis y sin anuncios. Puedes probarlo mientras no tenemos aplicación, al fin y al cabo, una vez tengamos configurada la cuenta con nuestra música solo tendremos que iniciar sesión desde el móvil.

Humm, alternativa a Spotify

Está muy bien Humm. Escríbenos si tienes dudas sobre cómo funcionar Humm en web, pero insistimos en que descargar Humm para Android por ahora no es posible. Pronto lo será, y actualizaremos con el APK o enlace a Google Play. Todas las facilidades que necesites.

¿Qué te parece Humm? ¿Has encontrado algo interesante en el proyecto?

    COMENTARIOS