Google Maps

Ir a lugares desconocidos y acertar en el punto exacto no es nada sencillo. Quizás por eso una aplicación como Google Maps puede llegar a convertirse en la aplicación más importante de nuestro bolsillo cuando salimos de nuestra zona segura.

Ahora bien, esta aplicación, pese a ser muy buena, todavía tiene mucho que mejorar para ser perfecta y la nueva actualización está más cerca de conseguirlo. Google Maps se ha actualizado a la versión 9.20 y lo cierto es que seguramente te gusten las mejoras que se han introducido en la misma.

Google Maps 9.20 APK

Novedades en Google Maps 9.20

Hay varias cosas importantes que se han añadido y son interesantes, a continuación te las contamos

  • No más indicaciones durante las llamadas – Es muy molesto coger una llamada de teléfono y que la señorita de Google Maps siga hablando mientras estamos al teléfono. Ahora en Ajustes – Ajustes de navegación encontraremos una opción que nos permite Deshabilitar la voz durante las llamadas, una opción llamada Reproducir voz durante las llamadas de teléfono.
  • Se han vinculado las fotos a los comentarios – En Google Maps puedes encontrar fotos y opiniones de lugares. Ahora en estas fotos podrás ver las reviews vinculadas o al contrario. Esto ayudará a mejorar tu experiencia y tú también podrás agregar tus fotos en un punto específico del mapa.
  • Podrás modificar el timeline de Google Maps (el historial de ubicaciones) – Ahora si consultas tu historial de ubicaciones podrás añadir lugares específicos por los que has pasado. Google no siempre es lo más acertado para decir dónde estás exactamente y añadir manualmente un punto de ubicación puede ser interesante. Si has parado en casa de un amigo que está al lado del Starbucks que hay en frente puede que Google se confunda, ahora puedes corregirlo.

¿Quieres ver y disfrutar los cambios de la nueva actualización de Google Maps? Tienes dos opciones para poder disfrutar de las novedades de Google Maps 9.20.0. La primera es esperar a que la actualización llegue a tu terminal a través de Google Play y la segunda es descargar el .APK seguro desde APK Mirror, tú eliges.

Descargar | Google Maps 9.20.0 .APK

    COMENTARIOS