Es posible que hayas oído hablado en más de una ocasión de BitTorrent, el cliente para ordenadores que nos permitía descargar sin límites. Pues bien, hoy te traemos una noticia increíble porque puedes descargar BitTorrent Now para Android y gratis. Estamos hablando efectivamente de una aplicación con la que podrás disfrutar del mejor contenido (legal) por streaming y en tu móvil, que podrás enviar a cualquier dispositivo para vivirlo siempre que tú quieras.

BitTorrent es el popular programa que que nos permitía descargar lo que quisiéramos como cliente para ordenador. Pero ahora, estos chicos se han reinventado con una app, BitTorrent Now. Esta app no nos va a permitir acceder a contenido ilegal ni descargarlo todo sin más, pero sí disfrutar del streaming. No te lo pierdas porque con esta plataforma de música y vídeos gratis, no usarás otra cosa:

Descargar BitTorrent Now para Android

Descargar BitTorrent Now para Android ya es posible

Esta nueva app de BitTorrent Now se centra básicamente en el streaming de vídeos y música. Podremos descargar contenido totalmente legal, que los propios autores han dado el visto bueno. Por ello, disfrutaremos a su vez de contenido gratuito y de pago, y también de publicidad.

Con la aplicación podremos acceder a contenido bueno y de calidad, legal y gratuito. También tenemos la opción de disfrutar sin límites pasando por caja, pero eso ya dependerá de lo que necesitemos.

El contenido es de autores independientes, que ellos mismos han subido a la herramienta. El objetivo, es no ofrecer nada ilegal (y menos en móviles porque sino rápidamente les cortan el grifo).Esto ayudará además a que muchos artistas compartan su trabajo en la app y se den a conocer.

Desde hora, BitTorrent Now ya se encuentra la app en la Google Play. La nota que tiene no es demasiado buena (menos de un 3 en estos momentos), se nota que lleva poco y que los usuarios no están conformes. Cuenta con muchos bugs, no funciona demasiado bien, pero esperamos que se resuelva rápido.

Si quieres probar BitTrorent Now, puedes hacerlo desde la Google Play sin riesgos. Yo te lo recomiendo, al fin y al cabo no tendrás que pagar nada por probarla y sabrás si te gusta.

BitTorrent Now
Developer: BitTorrent, Inc.
Price: Free

¿Has probado la app?

    COMENTARIOS