Apple Music para Android

Si eres usuario de Android y quieres probar Apple Music debes saber que estás de suerte, ya puedes descargar Apple Music para Android de forma fácil y totalmente oficial, pues Apple Music, el servicio de música en streaming de la gigante de Cupertino ha llegado a su fiel competidor, al sistema operativo de Google.

Apple Music es una de las pocas aplicaciones de Apple en Google Play ya que Move to iOS, pese a acumular muchas críticas, sí ha sido también descargada y tiene bastantes adeptos.

Apple Music Android

Apple Music para Android disponible en versión beta

Por el momento, al igual que podemos ver en las capturas, la versión de Apple Music para Android está disponible en versión beta (versión 0.9.0) tal y como se indica también en la descripción de la aplicación y esta versión incluye un catálogo con 30 millones canciones.

Si quieres usar Apple Music en Android debes saber que puedes usar el servicio totalmente gratis durante 90 días (3 meses) y una vez finalizados estos 3 meses Apple empezará a cobrarte unos 9 dólares al mes o 14,99 dólares si eliges el plan mensual de seis cuentas. En el caso de que optes por el plan familiar será necesario tener un dispositivos iOS o un Mac.

Apple Music se puede descargar gratis para Android

Apple Music es una aplicación desarrollada por Apple y que llega a Google Play, esta vez esperamos que los fanáticos de Android no critiquen la aplicación de música de Apple como ha pasado en anteriores ocasiones donde las aplicaciones de Apple han recibido duras críticas que lo han relevado a una mala posición en Google Play. Para bajar una aplicación en Google Play lo único que necesitas es dar muchas valoraciones negativas y eso parece que se le da bastante bien a los usuarios de Android que al fin y al cabo resultan ser todavía más fanboys que los usuarios que aman Apple Music.

Apple Music tiene radios, música favorita, etc. pero obviamente todavía tiene que pelear mucho para llegar al catálogo del gran consolidado Spotify. ¿Por qué íbamos a elegir Apple Music antes de Spotify si es más caro y tiene menos catálogo? Suponemos que el servicio está un poco más pensado para los que les guste Apple pero tengan que usar Android aunque si el servicio tiene algo mejor que la competencia puede que se gane algunos adeptos, estaremos atentos. Puedes descargar Apple Music gratis desde Google Play tanto en un teléfono como en una tablet.

Descargar | Apple Music para Android

    COMENTARIOS