comprar-reloj-xiaomi-barato-oferta

Ayer te hablamos de una estupenda oferta para comprar el Amazfit de Xiaomi por 100 euros. Pero para usarlo, necesitarás la app. Por el momento la app está disponible en chino, pero también lo está en inglés (habrá que esperar un poco a tenerla disponible en español), aunque malo será que con el inglés no nos vayamos entendiendo un poco. Por ello, hoy queremos contarte donde puedes descargar Amazfit app en inglés. Si quieres disfrutar de esta app en inglés para exprimir al máximo el reloj inteligente de Xiaomi, podrás disfrutarla ahora con todo esto que te contamos.

amazfit-app-ingles

Descargar Amazfit app en inglés ya es posible

Desde la comunidad en este artículo de MIUI, tenemos disponible la aplicación de Amazfit para el smartwatch en inglés. Los usuarios que se hayan comprado este reloj inteligente de Xiaomi, ahora van a poder usar la app como es debido, en vez de usarla en chino como viene la que tenemos por defecto.

Puedes encontrarla desde el anterior enlace, descendiendo un poco hacia abajo verás tanto la versión china como la app en inglés, para que puedas disfrutarla. Si quieres descargar esta versión de Amazfit en inglés, podrás descargarla ahora de manera segura desde el hilo de MIUI.

Sigue la app desde el hilo, porque se irá actualizando

Te recomendamos que sigas bien pendiente del hilo, porque irán saliendo versiones mejor traducidas y con más funcionalidades, eso tenlo por seguro. Por el momento, con la app en inglés podemos hacer lo mismo que con la china.. no está perfectamente traducida, pero ahora mismo hemos avanzado en las versiones y la versión que tenemos disponible funciona bien. Podrás sincronizar el reloj y disfrutar de todas las características que ofrece. La necesitas. Mientras no la tengamos en español, en inglés es la mejor opción que tenemos por el momento.

Te dejamos de nuevo el link para que la descargues y estés al tanto de todas las versiones de la app. No tiene desperdicio. Prueba la nueva versión en inglés ahora. Recuerda que es un APK, se irá actualizando e irán saliendo futuras versiones. Podrás estar al tanto de todo desde aquí.

DescargaMIUI

¿La has probado? ¿Te va bien?

    COMENTARIOS