Si quieres conseguir que Chrome vaya más rápido en Android, vamos a contarte cómo puedes hacerlo posible. Y es que hoy, aprovechando que es festivo y día de descanso, hemos encontrado una alternativa no oficial impresionante que no tiene desperdicio y que ofrece disfrutar de Chrome junto a una navegación fluida y realmente interesante. Si tú también quieres una versión de Chrome optimizada para móviles con Snapdragon, tienes que probar esto que hoy te contamos, podrás exprimirlo y sacar mayor rendimiento.

No te estamos hablando exactamente de Chrome, sino de algo parecido. Te hablamos de una versión de Chrome que aunque no es oficial, es de un usuario de la comunidad. Es de código abierto y está basado en Chrome.

chrome-canary-android

Conseguir que Chrome vaya más rápido en Android

Efectivamente estamos ante una versión alternativa de Chromium. El usuario arter97 es quien ha desarrollado este software. Es para dispositivos que tengan un chip de Snapdragon de Qualcomm Krait y Kryo. Así que si quieres disfrutar de todo lo que nos ha preparado este chico, no puedes perderte esto que te contamos. Esperamos mejoras de rendimiento y mucha personalización (tema oscuro, navegación mediante gestos, actualizaciones, cifrado y mucho más).

Es una versión no oficial, por lo que no podrás descargarla de la Google Play. No obstante, al final del artículo te dejamos el enlace para que obtengas toda la información en XDA Developers y descargues el archivo para que lo pruebes.

Pasos para instalar el APK  de Chromium

Lo único que tienes que hacer, es descargar el APK en vez de ir a Google Play. Tendrás que tener activados los orígenes desconocidos e instalar el APK.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te ha parecido esta renovada versión de Chrome no oficial por parte de un desarrollador de los buenos. Lee los comentarios antes de probarlo por si quieres conocer más.

Descarga | APK

    COMENTARIOS