tener Gboard en Android

¿Quieres saber cómo tener Gboard en Android? Como supongo que sabrás, ayer llegó a iOS y estamos ante un gran revolución en lo que a los teclados se refiere. Pero la mala noticia, es que todo indica que tendremos que esperar bastante hasta tenerlo en nuestros Androides, por lo que en este artículo te mostramos una interesante alternativa mientras esperamos a tener Gboard por completo en Android. Os estamos hablando efectivamente de Slash Keyboard.

Tener un teclado que nos guste a mano es fundamental. Ayer iOS recibió una gran noticia, Gboard de Google. Y nosotros tenemos muchas ganas de tenerlo en Android, mientras esperamos, te hablaremos en profundidad de este teclado similar: Slash Keyboard, que seguro que te gusta para ir tirando.

slash keyboard

Tener Gboard en Android ya es posible con Slash Keyboard

¿Qué nos ofrece esta alternativa?

  • Está integrado con muchas apps, por lo que es posible que no eches nada de menos: Spotify, Maps, GIFs a través de Giphy, búsquedas…
  • En las apps que permitan entrada de texto, se abrirá el teclado para que busques lo que quieras.

En este apartado está muy bien, pero tras usarlo hemos encontrado los siguientes defectos:

  • La experiencia no es tan fluida. Noto que no va igual de bien que Google Keyboard en el funcionamiento normal.
  • El diseño es mejorable.

No te pierdas el siguiente vídeo, te va a dejar a cuadros:

Descarga Slash Keyboard, es gratis

No está nada mal para ir tirando, además es gratis, por lo que no tiene desperdicio. Y es que cada vez los usuarios buscamos teclados más pulcros, rápidos, funcionales… y si son gratis mejor que mejor. La experiencia ya te adelanto que va a ser similar, pero no tan buena. Veremos a ver cuánto tarda en llegar, esperemos que pronto.

Descarga | Slash Keyboard (Google Play)

Ahora tener Gboard en Android es más posible. Es una buena alternativa, mientras esperamos.

    COMENTARIOS