Cómo activar YouTube Music Key

YouTube Music Key todavía no está en España como tal, pero sin embargo ya se puede activar y usar desde nuestro país (y cualquier otro). Está claro que YouTube quiere unirse a las suscripciones para escuchar música, por lo que junto a Google Music podrían ser la combinación perfecta para así formar YouTube Music Key. ¿Música ilimitada sin anuncios? Esto tendríamos con Google Play Music + YouTube, y ya lo podemos activar. Te contamos cómo activar YouTube Music Key:

¿Cómo activo YouTube Music Key?

Ya es posible utilizar YouTube Key desde España desde ahora, lo único que haremos será apuntarnos a Google Play Music y automáticamente se aplicarán las ventajas de YouTube Key. Podemos utilizar la prueba gratuita de 60 días si todavía no la hemos usado, o sino pagar los 9,99 euros al mes del coste del servicio.

Cómo activar YouTube Music Key

Si has activado Google Play Music automáticamente se activa YouTube Music Key a modo de prueba o como suscripción, nos sumergiremos en muchas funciones increíbles: reproducir vídeos aunque la pantalla esté apagado, descargar los vídeos de música con la resolución que queramos (con el fin de reproducirlos offline) y eliminar los anuncios, por supuesto. Podemos ver todas las ventajas en la siguiente imagen.

En el caso de que no veamos que esto se cumple, podremos comprobar desde la pestaña de Compras (dentro de YouTube) si nos aparecen estas ventajas. Recuerda que si nunca activaste el período gratuito de Google Play Music, podrás disfrutar de estas ventajas al menos un mes o 60 días gratis, por lo que es genial para probarlo antes de lanzarnos a pagar los 9,99 euros así de primeras.

Toda la música que quieras gratis

Esas son todas las funciones que tendremos con Google Play Music, el servicio de suscripción que nos permitirá tener YouTube Music Key:

ventajas youtube music key

Recuerda descargar Google Play Music y YouTube para tu terminal, para poder disfrutar de todo esto desde tu smartphone (en el caso de que no las tengas activadas, que deberías por defecto en tu Androide). Por supuesto podrás disfrutarlo todo igualmente desde la web.

Recuerda escribirnos si has tenido algún problema al activar tu período de prueba gratuito de Google Play Music para disfrutar de todas las ventajas de YouTube Music Key. ¿Ya sabes cómo activar YouTube Music Key? 

Más información | Google Play Music

    COMENTARIOS