Bromas para mandar por WhatsApp

Hoy es el día de los Inocentes, 28 de diciembre, y muchos usuarios buscan bromas para mandar por WhatsApp. WhatsApp es el principal servicio de mensajería por el que se están empezando a expandir las primeras bromas del día, porque todavía queda mucho día por delante.

Si eres un gran bromista, seguro que quieres bromas para mandar por WhatsApp todo el año, ya que alguna no hace daño. En este tutorial, te mostramos varias aplicaciones gratuitas para Android con las que gastar todo tipo de bromas: por mensajes de WhatsApp escritas y con emoticonos, bromas por teléfono, y mucho más. ¡Descubre estas bromas!

Bromas para mandar por WhatsApp

Tras haber hecho una búsqueda, destacamos las siguientes aplicaciones para gastarles bromas a nuestros contactos:

  • (WhatsArt!) Bromas para WhatsApp y piropos. En esta aplicación encontrarás las mejores bromas para mandar por WhatsApp, porque además, vienen con los propios iconos de WhatsApp, por lo que no solo podrás enviar texto sino también texto acompañado con los iconos más graciosos. También funciona para Telegram. La aplicación es una maravilla, es gratuita y sobrevive con anuncios. Tiene un 3,8 de nota en la Google Play. Esta es mi favorita, porque nos permita coger y mandar frases de bromas por WhatsApp:

Bromas para mandar por WhatsApp

  • Bromas. Esta aplicación de bromas tiene como logotipo a un demonio, por lo que ya te puedes imaginar por dónde van los tiros. Si quieres enviar un aperitivo de broma por WhatsApp y luego hacer la broma en persona, esta es tu app. Hay bromas realmente buenas, que deberás preparar para que queden perfectas. Lo malo es que está en inglés, pero los usuarios están encantados y le dan un 3,6 de nota. ¡Encontrarás las mejores bromas para hacerle a tus amigos!
  • Juasapp. Esta app es muy conocida por sus bromas telefónicas, por lo que seguro que te gusta para enviar por los santos inocentes o cualquier otro día. Todos los días son buenos para gastar bromas. Haz bromas por teléfono y comparte sus reacciones. Disponible gratis en Google Play, y con un 3,7 de nota. Es buenísima. Otra gran alternativa, es Vacilapp, los usuarios parecen estar muy contentos con ella, por lo que te recomendamos que pruebes las dos.

Como puedes ver, todas las apps cuentan con puntuaciones similares. Muchos usuarios penalizan haber sido al que le han gastado la broma, o que tenga anuncios.

Todo tipo de bromas para sorprender a tus amigos

¿Te han gustado nuestras aplicaciones para gastar bromas en Android? Esperamos que elijas las mejores bromas para mandar por WhatsApp. Tenemos muchos tipos de bromas diferentes, y con estas aplicaciones las tendremos todas sin duda. Aprovecha los comentarios para contarnos qué bromas te han gastado, y con qué broma te quedas.

    COMENTARIOS