App Lock para Android

A pesar de que Android va mejorando con el tiempo todavía no trae una opción que te permita bloquear aplicaciones de forma individual. Es más, esta funcionalidad está muy demandada por los usuarios que suelen dejar su smartphone o por aquellos que quieren proteger el uso de ciertas aplicaciones mediante patrón, pin, contraseña o incluso a través del sensor de huellas dactilar.

Los protectores de aplicaciones son útiles pero muchos de ellos se pueden desinstalar de forma fácil, ese es el mayor de los problemas. App Lock es diferente, no se puede desinstalar y tiene diseño Material Design además de soporte para lectores de huellas, ¿qué más necesitas? Para desinstalar App Lock es imprescindible insertar una contraseña. La aplicación protege apps por separado sin necesidad de ser usuario root y eso ya se agradece.

Bloquear aplicaciones con huella en Android

App Lock, uno de los protectores de aplicaciones más completos

Sí, sigue habiendo forma de desinstalar esta aplicación si tienes algo de conocimientos pero obviamente no son tan básicos ni tan fáciles, no están al alcance de cualquiera. Eso sí, para que no se desinstale tendrás que ir a Configuración y en el apartado Seguridad marcar la opción Evitar desinstalaciones. También podemos marcar algunas opciones extra como el bloqueo de la detección forzosa de la aplicación (recomendado en la mayoría de los casos), la posibilidad de ocultar el patrón y algunas cosas más.

App Lock te permite proteger las aplicaciones que quieras e incluso proteger la instalación y desinstalación de aplicaciones por lo que ofrecerá una protección muy completa sin permisos root. El diseño de la aplicación también llama la atención, un apartado donde este tipo de bloqueadores no suelen destacar demasiado.

Puede parecer que haya mucho más que comentar pero no, App Lock | Protección de aplicaciones para Android no es más que eso, un protector de aplicaciones muy útil que nos permite bloquear con los métodos disponibles en la aplicación nuestras aplicaciones y funciona de Android Jelly Bean en adelante. Además no debemos olvidar que estamos ante una aplicación totalmente gratuita muy útil, ya puedes proteger WhatsApp con tu huella de forma fácil.

Descargar | App Lock en Google Play

    COMENTARIOS