App Secret vuelve

No sé cuanto tiempo llevas en Android, pero seguramente recuerdes como hace 2 años esta app salió al mercado. Tuvo un impacto interesante, porque esta app, Secret, daba la posibilidad de enviar verdades / afirmaciones a modo de mensajes anónimos a los amigos. Una forma de decir verdades o lo que pensamos de manera anónima sin tener que decir quiénes somos para nada.

La idea es tentadora, pero que se lo hagan a uno mismo seguro que no gusta un pelo… finalmente terminó cerrando tras el acoso que sufrieron muchos usuarios. Pero ahora vuelve y con más fuerza que nunca. No sabemos cuando saldrá App Secret, solo que lo hará en unos meses y que será una segunda versión.

es-seguro-gestor-de-contraseñas

App Secret vuelve

Pero quien nos iba a decir que en 2016 esta app iba a regresar. Es más, fue el propio David Byttow (uno de los fundadores de la empresa de la app), quien dijo en su perfil de Facebook que la vuelta de Secret era necesaria por lo ocurrido en EEUU con Donald Trump. Una de las razones que ha dado, es que la gente no expresa su opinión tal y como le gustaría por su perfil social, por lo que si pudiera expresarlo de manera anónima, igual cambiaban las cosas…

Es un poco raro porque es como esconderse detrás de algo para ser “nosotros mismos”. Pero lo que está claro es que las verdades duelen y no todo el mundo se las toma bien. En la gran mayoría de las veces, cuando soltamos una verdad como un templo se enfadan con nosotros. Y no todo el mundo tienen un enfado que se pase en 5 minutos. Esta app podría ser una manera de abrir los ojos sin ser tú siempre el malo.

¿Qué más sabemos del regreso de App Secret?

Poco. Parece que el equipo de desarrollo pretende crear una segunda versión de la app Secret. Primero deben solucionar todos los problemas encontrados en la primera versión, y ser segura en términos de privacidad, para que todos los usuarios puedan usarla realmente sin miedos de ningún tipo.

Sabemos que llegará en los próximos meses pero desconocemos la fecha exacta, solo su regreso. No sé tú, pero me apetece bastante tener una app como esta cerca, quizás pueda facilitarnos mucho la vida en nuestro día a día en el trabajo o con amigos.

¿Qué te parece la app? ¿Poco ética?

Vía | Tech Crunch

    COMENTARIOS