Deep Dream Generator: un generador de imágenes con IA que puedes usar gratis si te las ingenias

Cómo usar Deep Dream Generator para generar imágenes con IA gratis

Aunque el boom de las IA ha ayudado mucho en diferentes áreas de la vida, los recursos de buena calidad, por lo general, se reservan para quienes están dispuestos a pagar. Los generadores de imágenes con IA son un ejemplo claro, con DALL-E 3 o Midjourney. Sin embargo, siempre existen esos recursos que, aunque no tengan la misma calidad, ofrecen un servicio similar sin exigirte dinero de por medio.

En este caso, Deep Dream Generator es una buena alternativa. Aunque hablamos de una herramienta que sí que tiene planes de pago, también se puede optar por emplearla sin pagar nada a cambio. ¿Cómo? Aquí te explicaremos todo sobre esta app y la mejor forma de navegar por sus opciones de la manera más simple posible.

Deep Dream Generator: una herramienta que funciona como las redes sociales

Cómo usar Deep Dream Generator para generar imágenes con IA gratis

Ya debes saberlo, pero igualmente lo mencionamos. Deep Dream Generator es un generador de imágenes con IA. Es decir, es una herramienta que puede crear imágenes tan solo a partir de texto, en lo que empleas los prompts adecuados. Su nivel de calidad no llega al nivel de otros modelos similares, pero es lo suficientemente decente para darte un buen resultado.

Deep Dream Generator tiene un truco para utilizarlo gratis a diario: y es que en parte funciona como una red social. En su web, puedes ver no solo las imágenes que tú generas, sino también los resultados de otros usuarios con los prompts empleados. Esto tiene su importancia. Si a las demás personas les gusta tu imagen y usan el mismo prompt, recibirás créditos sin pagar nada.

Lee también:  Huawei está regalando 6 meses gratis de Tinder Plus con su nueva promoción

Créditos. Con base en esto es que funciona Deep Dream Generator. Al registrarte gratis, empiezas con 100 créditos. Cada imagen que generas puede demandarte de 5 a 25 créditos, dependiendo de las configuraciones que escojas. Si te suscribes a sus planes de pago, podrás ir reponiendo estos créditos cada hora. De no ser así, tendrás que depender de tu ingenio y del visto bueno del público para generar este recurso.

Cómo usar Deep Dream Generator

Crear imágenes en Deep Dream Generator es fácil. Solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Entra en la web de Deep Dream Generator.
  • Regístrate. Puedes usar tu cuenta de Facebook o de Gmail.
  • Selecciona la opción Generate.
  • Escribe la descripción de la imagen que deseas generar.
  • Habilita las opciones que deseas que tenga la imagen, como mejor resolución.
  • Pulsa en Generate.
  • ¡Listo!

Tendrás producida tu imagen, que podrás publicar en la propia página junto al prompt utilizado para que los demás usuarios interactúen con ella.