Mi Band 2 oficial

Si acabas de comprarte la Xiaomi Mi Band, es posible que estés buscando la aplicación de la Xiaomi Mi Band en Español (Mi Fit 1.4.113 es la última versión disponible hasta la fecha). Con esta app, podrás controlar la pulsera que llevas en tu muñeca y estar al tanto de todo: tu pulso en el caso de que tengas la última edición, pasos, sueño… lo tiene todo, pero lo mejor, es que está en español y es la app oficial, pero así podrás entenderte mejor que si estuviera en chino, desde luego.

Con esta aplicación de la Xiaomi Mi Band en Español, podrás tenerlo todo en tu smartphone Android. Si has comprado la pulsera, con esta versión no tendrás carencias.

Xiaomi MiBand medir pulso

Aplicación de la Xiaomi Mi Band en Español

Esta app, cuenta con las mismas funcionalidades que la app oficial que está en chino o en inglés, pero si la estás buscando en Español ahora vas a entenderla mejor que nunca y podrás exprimir al máximo tu pulsera inteligente. Es innegable que por el precio, es la mejor en relación calidad-precio de todas.

Con esta aplicación de la Xiaomi Mi band, Mi Fit, podrás crearte una cuenta gratuita y mantener asociada tu pulsera y toda tu información, para no perder tus datos en el caso de cambiar de móvil, por ejemplo. Tendrás que añadir la información relevante sobre ti, y cada día, irás almacenando estadísticas sobre tu contador de pasos, pulso, sueño y demás funciones.

Desde el hilo que te dejamos al final del artículo, podrás estar al tanto siempre de las últimas versiones. Tenemos que darles las gracias a Pecha2K y al conjunto de colaboradores que lo han hecho posible.

Simplemente descargar el APK de la app de Xiaomi Mi Band, no tiene desperdicio. La última versión es Mi Fit 1.4.113. Descarga ya mismo el APK y disfruta de todas las novedades desde tu móvil.

Actualización

En estos momentos la última versión es la Mi Fit 2.1.4. Se añade la función de edición del sueño, mejoran los avisos de la app y se resuelven bugs generales.

DescargaMi Fit 2.1.4

Más información sobre la última actualización en la market de Xiaomi.

¿Qué te parece esta app? ¿Funciona bien?

Descarga | App Mi Band

Más información | HTCMania

    COMENTARIOS