Aplicación de control parental para Android

Encontrar una aplicación de control parental para Android realmente buena no es fácil, pero en este artículo os hablaremos de una que se está ganando a los usuarios: ESET Parental Control. Esta app de ESET va a proteger a nuestros niños, y compatible tanto para tablet como smartphone.

Buena aplicación de control parental: ESET Parental Control

Con ESET Parental Control tendremos una gran aplicación para controlar lo que hacen nuestros hijos. En el siguiente vídeo podemos adentrarnos (en tan solo un minuto), en todo lo que ESET es capaz de hacer en esta ocasión. La app es gratis, y a continuación te contamos sus características. ¡No te pierdas el vídeo!

Características de ESET Parental Control

  • Protege a los niños en la web: uno de los grandes objetivos de ESET Parental Control es proteger a los niños en la web. Para ello, te mostrará una lista de las webs más visitadas, y otras que viviste que no sean válidas para su edad serán bloqueadas al momento.
  • Conoce qué apps están usando los niños y cuando: disfruta solo de las apps adecuadas para tus hijos, en base a sus edades. Establece un tiempo máximo de uso además del acceso a determinadas categorías.
  • Comunicación amigable para los niños: Interfaz adecuada para los niños, además, con una voz que les explicará lo que ocurre en todo momento y el motivo. Solicitud de desbloqueo: esto le llegará al padre por email para que desbloquee algo a lo que el niño quiere acceder.
  • Ponte en contacto con tus hijos cuando quieras: podrás enviarles un mensajes a tus niños cuando quieras, y automáticamente lo recibirán en la pantalla del dispositivo que estén empleando. Tendrán que leerlo para seguir utilizando el móvil o tableta. Además, localización, para saber dónde está tu hijo en todo momento.

Con todas estas funcionalidades, controlaremos totalmente a nuestros hijos, que es justo lo que buscamos en una buena aplicación de control parental para Android. Además, los chicos de ESET son especialistas en darnos esa seguridad que nos hace falta, por lo que no tendremos problemas.

Las libertades que quieras dejarles a tus hijos en lo que a navegación o aplicaciones se refiere tendrás que elegirlas tú.

aplicacion control parental android

¿Qué te parece ESET Parental Control? ¿Conoces una aplicación de control parental mejor?

Te dejamos a continuación el enlace a ESET Parental Control en la Google Play Store. La nota que tiene en estos momentos es de un 3,6 de nota, pero ten en cuneta que muchos niños votan para que sus padres no la usen. ¡Lo mejor es que es gratis!

DescargaESET Parental Control en Google Play

    COMENTARIOS