stickers fotos twitter

Los stickers han llegado a Twitter y ahora puedes ponerlos en tus fotos para darle un toque de personalización propio y de paso, hacerlas más divertidas o tapar algún defecto. Los stickers por defecto nos encantan a todos los usuarios, y ahora veremos cómo añadir stickers a fotos en Twitter desde Android, fácil en un par de pasos, para que así en cuestión de segundos controles en tema.

Los stickers sin duda son geniales, nos encantan y ahora tú también puedes ponerlos en Twitter. Te contamos cómo en el siguiente tutorial. Podrás hacerlo muy cómodamente desde tu Android aunque recuerda, que deberás actualizar Twitter a su última versión. Así lo anunciaron y como puedes ver en la siguiente imagen, la lista de stickers es enorme y hay muchos de verano para personalizar tus fotos en la playa o en una terraza tomando algo:

anadir stickers fotos twitter

Añadir stickers a fotos de Twitter desde Android

Ahora vamos a ver cómo añadir stickers a las fotos en Twitter en 5 pasos:

  • Abre la app de Twitter desde tu Android.
  • Haz clic en el botón de añadir un nuevo tuit.
  • Pulsa sobre el icono de la cámara para cargar una foto, puedes tomarla al momento si lo prefieres.
  • Tras elegir la foto que quieras, pulsa sobre el icono de la etiqueta (la cara sonriente). Ahora podrás navegar por los stickers de Twitter y elegir el que más te guste para poner sobre tu foto.
  • Tras elegirlo, el sticker aparecerá sobre tu foto. Puedes moverlo incluso o cambiar el tamaño haciendo zoom con los dedos fácilmente. Así como borrarlo, arrastrándolo hacia la parte inferior. Añade todos los que quieras.

Como ves, es muy sencillo y en pocos segundos tendrás stickers por todas tus fotos.

Si quieres saber más, usa el hashtags de #Stickers para potenciar tu creatividad y conocerlo todo.

¡Es genial!

¿Ya sabes cómo añadir stickers a tus fotos en Twitter?

    COMENTARIOS