ameego alquilar amigos

¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Eres tímido a la hora de hacer amigos? Existe una app, que podría ayudarte a hacer amigos. Está claro que tener amigos no tiene precio, pero si eres una persona tímida a la que le cuesta relacionarse, puede que una primera toma de contacto por un chat te haga las cosas más sencillas. Descubre Ameego, una app para alquilar amigos.

Alquilar amigos con Ameego

Está claro que hay apps que no dejan de sorprendernos, como esta última que todavía no hemos podido probar porque no es compatible con ninguno de mis dispositivos, pero por lo que he leído está muy bien aunque tenga una nota baja en Google Play, pero que al menos sirve para hacer amigos.

alquilar amigos ameego

Como vemos en la anterior imagen, eso es Ameego. La Interfaz es intuitiva, y como podemos ver en la anterior imagen, se muestra una lista de personas con una descripción. Tendrás simplemente que buscar a gente de tu ciudad, pero para ello deberá estar en la comunidad de Ameego. Al ser una app nueva, al principio habrá poco movimiento, pero con el futuro seguro que muchas personas la usan.

La clave es encontrar otros usuarios que coincidan con tu perfil, con tus gustos. Por eso, deberás anunciarte bien en tu descripción, para que vean cómo eres y lo que buscas. Por ejemplo, si prefieres ir de compras, a tomar unas copas o simplemente un café. Recalcamos que no consiste en buscar pareja, sino amigos, aunque luego lo que surja ya es otra cosa. Pero el plan, es buscar “ameegos”.

Por supuesto, estos alquileres van ligados a un sistema de puntuación. Podrás valorar que tal es el amigo que has alquilado, para que la comunidad pueda verlo. Seguro que si tienes valoraciones, te alquilan muchos otros usuarios para divertirse contigo. Está claro que es una buenísima idea, para encontrar amigos.

Ameego es gratis y sin publicidad, pero le pagas a los “amigos”

Ameego es gratis. No te costará nada descargar la app, además, tampoco tiene publi, por lo que todo con ventajas. Lo raro es justamente eso, pagar por quedar con esa persona, porque la estás alquilando. Sí que es extraño, pero alguien sociable que quiera hacer amistades podrá cobrar por ello (al menos si te contactan a través de Ameego).

¿Qué opinas de la filosofía de la app? ¿Pagarías por alquilar amigos?

Descarga | Ameego

    COMENTARIOS