Actualizaciones Motorola es una aplicación alojada en Google Play que lo que hace es “actualizar el instalador inalámbrico” que descarga las actualizaciones del sistema. Es decir, en muchas ocasiones vemos con los usuarios comienzan a actualizar a la última versión de Android, sin embargo, a nosotros no nos llega de manera automática, por lo que tendremos que optar por forzar la actualización o descargar esta aplicación que está disponible para algunos Motorola, y que hará de alguna manera que descarguemos antes.

Es importante conocer estos pequeños trucos, sobre todo si somos unos fieles de Android y queremos estar a la última, por lo que nos vendría más que bien instalarlo.

Actualizaciones Motorola

Esta aplicación de Actualizaciones Motorola en Google Play, fuerza de alguna manera el sistema a actualizar, aunque no es agresiva ni peligrosa ni mucho menos, simplemente es para que se refresque nuestro instalador inalámbrico, que es quien envía las OTA e instalemos antes.

Su nota de 4,5 en Google Play no es casualidad y además, los usuarios parecen estar contentos con el funcionamiento a posteriori, indicando que sí han conseguido actualizar tras descargar Actualizaciones Motorola.

Dispositivos compatibles

  • Moto G (1ª generación)
  • Moto E
  • Moto X (1ª generación)
  • Moto G con 4G LTE

Si tienes alguno de estos dispositivos, deberás saber que es importante que actualices, realmente no te llevará nada y te garantizarás actualizar, pues es bueno para tu terminal. Si tienes un Moto pruébala, porque es probable que actualices justo tras instalarla.

Nos os puedo contar mucho más de esta aplicación, ya que no he podido probarla en mi terminal por no ser compatible. No obstante, si tenéis alguna duda con el funcionamiento, siempre podéis dejarnos un comentario y malo será que entre todos no consigamos solucionarlo.

¿Qué te parece Actualizaciones Motorola?

Descarga | Actualizaciones Motorola en Google Play

    COMENTARIOS