Si quieres grabar llamadas de tus contactos, en este artículo veremos 5 aplicaciones para grabar llamadas en Android. Ya te hemos hablado hace unos meses sobre una buena app para grabar llamadas en Android, pero estas 5 van a sorprenderte porque podrás elegir con cuál te quedas en base a tus necesidades.

5 aplicaciones para grabar llamadas en Android

Si quieres grabar llamadas en Android, ahora vamos a poder hacerlo con las siguientes aplicaciones. Las hemos ordenado en base a la valoración de usuarios y precio:

como-grabar-llamadas-whatsapp

  • Grabación de la llamada – ACR: esta aplicación de grabar llamadas tiene un 4,4 de nota en Google Play y los usuarios están muy contentos con su funcionamiento. Tenemos una Interfaz limpia y clara, con Material Design que nos va a permitir disfrutar de muchas opciones como borrar llamadas por fechas o incluso proteger ciertas grabaciones por contraseña. Es gratis, con alguna que otra compra in-app para exprimir nuestra experiencia.
  • Call Recorder (free): graba todo lo que quieras y gestiona tus grabaciones con esta moderna app para grabar llamadas. Los usuarios de Google Play Play están encantados y le dan un 4,3 de nota. Es gratis. También tenemos disponible una versión de pago.
  • Grabadora de llamadas: esta otra aplicación para grabar llamadas tiene un 4,2 de nota en Google Play. Esta app cuenta con características interesantes, y con alguna que otra compra in-app para que también exprimamos la experiencia. Al igual que las demás, es gratis.
  • Call Recorder: esta aplicación gratuita también nos va a permitir disfrutar de una buena experiencia, porque grabará todas las llamadas. Podrás configurar la grabación de llamadas de ciertos contactos con la versión Pro que cuesta 5,95 euros. Tiene un 4,2 de nota y se puede descargar gratis.
  • Call Recorder: hay muchas aplicaciones que se llaman igual como esta y la anterior, pero esta es de pago, 9,95 euros, y para muchos la mejor. Tiene un 4,4 de nota igual que la primera, pero esta es de pago. Puedes probarla gratis gracias a los chicos de XDA.

¿Con qué app te quedas?

Con cualquiera de estas aplicaciones podrás grabar todas las llamadas que recibas en tu móvil. Tu mismo podrás configurar cómo quieres que se haga, tanto como si quieres que se graben todas como que no, la calidad de la llamada, sincronizarlas con Dropbox y Drive, y mucho más.

¿Con que aplicación para grabar llamadas en Android te quedas? Aprovecha los comentarios para preguntarnos cualquier duda que tengas y decirnos con cuál te quedas y por qué las elegido.

    COMENTARIOS