exolens zeiss para iphone y android

En el CES 2016 hemos visto muchas cosas realmente sorprendentes. Pero esta, ha sido una de nuestras favoritas: unos objetivos Zeiss de ExoLens que harán la cámara de tu móvil mucho mejor. Estamos ante unas lentes que conseguirán un toque más profesional en nuestras fotos, y además, contamos con 3 a elegir para que podamos exprimir al máximo nuestras fotos con nuestro smartphone. ¿Preparado para ser un profesional?

ExoLens apuesta por 3 objetivos Zeiss

Como vemos en la siguiente foto, las hemos visto en iPhone. ExoLens acaba de lanzar 3 nuevas lentes Zeiss para el iPhone (gran angular, teleobjetivo y macro). Las podemos apreciar en la siguiente imagen:

exolens lentes zeiss

Supongo que ya sabrás la diferencia entre ambos. Digamos que el gran angular muestra un campo de visión más grande. Teleobjetivo con zoom óptico trae a los objetos al frente y macro es para los primeros planos y desenfocar el resto (de 3 a 12 cm). Los que más me gustan sin duda, son gran angular y macro, son prácticamente fundamentales para todo aficionado a las fotos. Eso sí, los 3 nos van a venir genial ahora que existe. Los cuerpos, como vemos en la anterior imagen, son de buena calidad.

Compatible con Samsung, próximamente

Para usarlas con el móvil, en este caso con el iPhone, tan solo tendrás que insertarlas en el dispositivo. Es importante recalcar que por el momento únicamente es compatible con iPhone 6/6s/6Plus/6s Plus. Pero esperamos la pronta llegada a otros dispositivos, por supuesto Android, por eso os lo estamos contando.

Esperamos compatibilidad con los Samsung Galaxy, pronto, al menos para la gama alta. Y más móviles del mercado de Android.

Dónde comprar y a qué precio

Tendremos que esperar todavía al segundo trimestre de este 2016 para disfrutar de estas lentes de ExoLens. En Amazon las tendremos disponibles para comprar. ¿Qué hay de los precios?

  • 299 dólares (macro + lente gran angular).
  • 199 dólares (teleobjetivo).

Exolens, 3 lentes Zeiss

El resultado, quedará más o menos como vemos en la anterior imagen. Bastante profesional.

Pronto tendremos más datos. Lo que más interesa sin duda, es la compatibilidad con los Android, que depende también del fabricante. ¿Qué opinas de estas lentes Zeiss de ExoLens?

Más información | ExoLens

    COMENTARIOS