Con cada año que pasa, nuestros smartphones son cada vez más potentes, pues las pantallas cada vez son de mayor tamaño y mayor resolución (llegando actualmente al 4K del Xperia Z5 Premium), los procesadores aumentan el número de núcleos y la frecuencia de trabajo, etc. No obstante algo que parece que no aumenta demasiado con el tiempo es la capacidad de las baterías, pues este factor es directamente proporcional al tamaño, y los fabricantes se centran en hacer terminales lo más finos posibles para que tengan un mejor aspecto y sobre todo sean más cómodos en la mano y en el bolsillo.

Al aumentar las especificaciones, también aumenta el consumo de energía de los componentes, por lo que raro es que si le damos uso a nuestro teléfono no lo tengamos que cargar al acabar el día. No obstante no siempre tenemos acceso a un enchufe ni tiempo para esperar a que nuestro móvil se cargue, por lo que muchos de nosotros recurrimos a baterías externas que funcionan como un cargador portátil.

A la hora de elegir una batería externa, tenemos muchas opciones en las que varía el diseño, la capacidad, la velocidad de carga, el peso, el tamaño, el precio, etc, por lo que debemos elegir la que mejor se adapte a nosotros. Obviamente, cuanto más tamaño tenga esta batería portátil, más tamaño ocupará y más pesará, por lo que no conviene elegir una demasiado grande, pues cuanto más grande sea, menos portátil la podemos considerar.

La batería externa más pequeña de oferta en Amazon

Un lugar donde nos encontramos con una gran cantidad de baterías externas es la famosa tienda online Amazon. Aquí nos encontraremos con un gran catálogo de cargadores portátiles de distintos fabricantes, habiendo opciones realmente buenas, sin embargo en este caso te hablaremos de la RAVPower de 3.200mAh, la batería externa más compacta que podemos encontrar en Amazon según el fabricante.comprar bateria externa mas pequeña a mitad de precio1

Esta pequeña batería de tamaño un poco superior a un mechero tiene una capacidad de 3.200mAh, por lo que nos proporcionará una carga completa para casi cualquier móvil, y todo ello con la comodidad de poder llevarla en cualquier bolsillo, por lo que no tendremos el problema de quedarnos nunca sin batería.

Si quieres hacerte con una batería externa realmente compacta y que sea capaz de cargar al completo la batería de tu smartphone, puedes hacerte con esta RAVPower de 3.200mAh por tan solo 10,99 euros, pues ha sufrido una rebaja del 58%, ya que hasta hace poco debíamos de pagar 25,99 euros para hacernos con una.

Compra | RAVPower 3.200mAh en Amazon

    COMENTARIOS