El truco que nadie te ha contado de Badoo: cómo ver las fotos secretas

Mirar fotos ocultas Badoo

Todos aquellos que usan Badoo o más bien que no lo usan (nadie lo va a decir públicamente, en realidad), saben que muchos perfiles guardan fotos secretas que nadie puede ver, a menos que tengan permiso del perfil.

Lo que muchos no saben es que, sin conocimientos, siguiendo este pequeño truco se pueden ver las fotos secretas de todos los perfiles de Badoo sin problema alguno. Esperamos que no se lo cuentes a nadie pero seguro que sabes cómo quitarle partido a este tip. ¿Quieres ver cómo se hace? Después de enseñarte cómo activar gratis los superpoderes llega este tutorial que te encantará.

Para ver las fotos privadas de Badoo necesitas un navegador

Ver las fotos secretas de un perfil de Badoo no es demasiado lícito, quizás, pero la aplicación tiene una laguna importante que te permitirá ver las fotos de los demás sin mucho esfuerzo.

Ver fotos secretas en Badoo

Con este truco podrás ver las fotos privadas de un perfil de Badoo incluso sin hablar con él. Eso sí, tendrás que seguir estos pasos y necesitarás estar registrado en Badoo para poder llevarlo a cabo:

  • Empieza una conversación con un perfil de Badoo cualquiera.
  • Una vez nos responda, ve a la carpeta donde están las fotos secretas y pulsa en “Pedir Acceso” para solicitar al otro perfil que nos dé acceso a estas fotos.
Lee también:  Cómo ver TikTok usando tu Amazon Fire TV

Si te ha dado acceso perfecto, no tendrás que llevar ningún proceso a cabo pero, en caso contrario, tendrás que seguir estos pasos para poder verlas sin que la otra persona lo sepa.

  • Añade al navegador, en la parte final del enlace del perfil la etiqueta necesaria para poder ver las fotos, basta con colocar el código #viewphotos y listo.

Este pequeño añadido en la url te dará permiso para ver todas y cada una de las fotografías privadas del Badoo de la persona que tú quieras. Eso sí, este truco no lo podrás llevar a cabo desde la aplicación móvil sino que necesitarás un PC o Chrome de móvil configurado como PC (tienes una pestaña que te permite ver la versión de PC).

Si te ha funcionado ya sabes, agradecemos un comentario en el que nos comentes que le ha funcionado a un amigo del primo de la tía abuela de vuestro mejor amigo. Si no te está yendo muy bien en Badoo aquí puedes ver cómo ligar de forma fácil en la plataforma.