3 formas de usar un móvil con la pantalla rota

Es más habitual de lo que parece ver a los usuarios con las pantallas de los móviles rotas. ¡Es una pena! Sin embargo, hoy vamos a contarte cómo usar un móvil con la pantalla rota. Porque lo cierto, es que se puede seguir utilizando de varias maneras.

comprar un movil con la pantalla rota vale la pena

No hace mucho te hablamos acerca de si comprar un móvil con la pantalla rota merece la pena. Pero ahora queremos hablarte acerca de si se puede utilizar o queda inservible. Y te sorprenderá saber la cantidad de opciones que existen.

Usar un móvil con la pantalla rota

Para saber si se puede seguir utilizando, habrá que analizar hasta qué nivel está rota la pantalla. Obviamente, si está un poco rota por una esquina, podrás seguir utilizándolo de manera normal. En el caso de que esté bastante rota, toca que leas lo siguiente:

Chromecast

Por medio de un Chromecast podrás enviar la pantalla de tu smartphone a la TV. Es decir, todo lo que ocurra en el móvil lo verás en la tele, lo que te permitirá seguir utilizándolo de alguna manera. Claro está, que si tienes que comprar un Chromecast a propósito igual no te compensa (dado que por ese precio compras la pantalla y se la cambias tú mismo/a al teléfono). Pero es una alternativa.

Lee también:  Así puedes evitar que las apps de Android consuman datos en segundo plano

¿Botón de encendido roto? ¡Puedes cambiarlo!

En el caso de que lo que esté roto es el botón de encendido -más que la pantalla- te recomendamos el siguiente artículo. En él te hablamos de cómo encender un móvil con el botón roto. Así que puedes echarle un ojo por si es justamente lo que te ocurre. De tal forma que puedas seguir usando el móvil aunque tengas esta parte de la pantalla rota.

Ratón

Puedes instalar un ratón adicional a tu smartphone Android. Para ello, solo necesitarás comprar un conector USB-OTG para transformarlo y que admita esta entrada. Así podrás conectar este periférico. En Amazon hay muchas opciones que puedes comprar, pero este es ‘Amazon Choice’ y el más recomendado. Luego solo necesitarás conectar cualquier mousse que tengas por casa, que vaya por USB, y listo.

Usar un movil con la pantalla rota con un raton

 

Como ves, hay varias formas de usar un móvil con la pantalla rota. Todo depende de tus posibilidades, porque si tienes por casa un Chromecast o un ratón, podrás exprimirlo más de lo que imaginas. ¡Espero que lo disfrutes!

¿Te ha servido el artículo? ¿Cómo utilizas tu móvil con la pantalla rota?