Cómo usar los dos altavoces del LG G6

¿Te has preguntado alguna vez cómo usar los dos altavoces del LG G6? En este tutorial a modo de guía te contaremos todo lo que necesitas saber para que consigas exprimirlo como te mereces.

Estamos ante uno de los mejores terminales del año, de eso no cabe la menor duda. Pero es un dispositivo que tiene muchos secretos y de los que vas a poder extraer mucho jugo. Por eso es importante que tengas en cuenta esto que te vamos a contar, para que consigas usar los dos altavoces del LG G6.

LG G6 problema de rendimiento de bateria y drenaje

Cómo usar los dos altavoces del LG G6

Esto que te vamos a mostrar ha sido publicado por los chicos de XDA Developers. Te dejamos la fuente al final del artículo, para que puedas consultarlo para saber más, agradecerle el trabajo a los desarrolladores o publicar tus dudas, lo que necesites.

Pero estamos ante un módulo que te permite usar el auricular como un altavoz. Lo que hace es modificar el micrófono. Está claro que el audio del auricular puede dejar un poco que desear respecto al altavoz principal y no ser tan claro, y aunque se ha probado en una versión concreta como es la de Oxygen OS 4.5.5, parece que puede funcionar sin problemas en otras versiones.

Hay que decir también, que estamos ante un módulo que fue creado para el OnePlus 3T. Se ha probado en el OnePlus 5 y va de lujo. Y ahora, ya se hacen pruebas con otros dispositivos como es el caso del LG G6.

Lee también:  7 características que los smartphones le deben al ingenio de LG

Si quieres obtener más información, visita ahora el hilo y descubre cómo puedes usar los dos altavoces desde tu dispositivo móvil.

Este es el hilo donde podrás bajarlo para el OnePlus 3T. Los pasos a seguir no te preocupes porque si ya has trasteado con módulos otras veces, verás que es hacer un poco lo de siempre. Estos son los pasos a seguir:

Pasos a seguir

Root File Manager
Price: Free
  • Dentro del explorador ve a system/etc y renombra el archivo mixer_paths_tasha.xml por mixer_paths_tasha.xml.bak
  • Descarga este adjunto.
  • Copia el adjunto en system/etc.

Como te decimos, es un procedimiento un tanto complejo si no has hecho esto antes o no eres root, por lo que podrás consultarlo todo en el hilo.

Más info | XDA Developers