Descubre cómo tomar las mejores fotos desde tu Galaxy S10 con estos trucos

Camara Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 no ha dejado de ser noticia desde su lanzamiento. Y para nadie es un secreto el poder de la cámara de este dispositivo. Es por eso que en este post te queremos brindar 3 trucos para tomar las mejores fotos con tu Galaxy S10. Así que prepara tu smartphone para capturar los mejores momentos.

Mantén limpio la lente de la cámara

Lente camara S10

Esto es tan básico y trivial que parece que no debería ser dicho. Pero lo primero que debes hacer al tomar una foto con tu smartphone es limpiar la lente de la cámara. Con la triple  la cámara del Galaxy S10, hay mucho espacio para que se acumulen las manchas y la suciedad. Y en una cámara tan pequeña, cualquier pequeño obstáculo puede hacer mucho para arruinar tu foto.

 Mueve el botón del obturador para tu comodidad

Boton camara S10

Un móvil grande como el Galaxy S10 + puede ser un poco difícil de sostener y alcanzar el botón del obturador. Pero Samsung tiene una solución para el problema: simplemente arrastra el botón del obturador a donde lo necesites. Si, así de simple. Solo debes presionar el botón y llevarlo a cualquier lugar de la interfaz de la cámara. Y aparecerá un botón adicional en el lugar que desees.

Consigue un Samsung Galaxy S10 de 128 GB por solo 689€

Cuando hayas terminado, solo toca y arrastra el botón adicional hacia el lugar original y este desaparecerá. Y por supuesto, estará listo para funcionar la próxima vez que necesites moverlo. Un truco muy sencillo, pero que sin duda te hará más fácil poder disparar tu cámara desde un ángulo incómodo o con una sola mano. 

Personaliza los disparos de tu cámara

La lista de modos de cámara disponibles de tu Galaxy S10 es bastante extensa. Y seguramente usarás algunos más que otros. Afortunadamente, puedes configurar los modos de disparo de manera sencilla desde la configuración de la cámara. De este modo se mostrarán mostrar solo los que deseas. Incluso puedes establecer el orden en que aparecen los modos en el visor de la cámara. Para lograrlo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Una vez hayas abierto la cámara de tu móvil, ve a la Configuración.
  • Pulsa sobre modos de cámara.
  • Al lado izquierdo de la pantalla verás unas casillas de verificación en las que podrás habilitar o deshabilitar los modos de cámara que desees.
  • Haz tu selección y tendrás a disposición solo los modos de cámara que elijas.

Utiliza tu cámara con ultra gran angular

Gran angular camara S10

Con el Galaxy S10, Samsung finalmente se unió a las pocas compañías que tienen una cámara de gran angular. Así que no tengas miedo de explorar todas sus capacidades. Es posible que al principio parezca discordante cambiar a esa lente ultra ancha y tener una vista de ojo de pez. Pero si puedes incorporar esta lente secundaria en tu toma, agregarás una tonelada de variedades a tu smartphone.

Eso si, no olvides que con esa lente ultra ancha, es mucho más fácil colocar tus dedos accidentalmente en el borde del marco, incluso cuando sostiene el teléfono con total normalidad. Así que ten cuidado para no arruinar tu toma.

Y tú, ¿Ya probaste estos trucos en la cámara de tu Galaxy S10?