Hoy queremos darte 5 consejos para que tu móvil no se quede sin batería en Navidad. No queda nada para que se acerque esta fecha tan especial, una de las más importantes en todo el año. Y si ya te contamos cómo evitar que tu móvil te deje tirado en Navidades, ahora queremos darte unos consejos extra para que lo exprimas.
Vigila el nivel del brillo
Es importante que vigiles el nivel del brillo. La verdad, es que si lo mantienes a un brillo óptimo (por la mitad) te durará bastante más que si lo tienes al máximo. Parece una tontería pero notarás la diferencia en el consumo de la pantalla.
Utiliza una WiFi estable
Es mejor que utilices una WiFi estable y que no andes activando y desactivando redes. Esto gasta mucha batería. Así que puedes quitar los datos móviles incluso y conectarte solo a una red WiFi estable.
Cuidado con las apps que abres
Existen apps que consumen mucha batería. Dos claros ejemplos de ello son Facebook o YouTube. Son aplicaciones que dejan los móviles completamente K.O cuando se utilizan. Así que si quieres que tu móvil te aguante, evita abrirlas demasiado.
Déjalo todo previamente descargado
Si quieres descargar fotos de Navidad, fondos de pantalla, tonos de llamada y demás, lo mejor es que lo hagas previamente. Es decir, que ya tengas todo descargado antes de salir de fiesta por Navidad. De esta forma, te evitarás un consumo de batería extra.
Consejos extra para que el móvil no te deje tirado en cuanto a batería por Navidad
- Compra una batería externa. Necesitas llevar si o sí una batería externa. De esta manera, si la batería está floja podrás expandirla por medio de este gadget.
- No uses mucho el móvil. No te rías, es cierto. Es Navidad y es tiempo de pasarlo con la familia y los seres queridos. ¡Deja el móvil un rato y verás como así te dura la batería!
También te recomendamos este otro artículo con trucos para ahorrar batería en Android. Solo tendrás que seguirlos y verás como notas la diferencia.
Esperamos que te haya gustado nuestra lista de consejos para que ahorres batería en tu móvil Android estas Navidades. ¿Nos das un consejo extra? 🙂