¿Cómo saber que apps tienen versión beta en Android?

Muchas veces instalamos apps, pero no tenemos las versiones en prueba de las apps, sino la versión estable o simplemente la última a la que hemos actualizado… pero, ¿Cómo saber que apps tienen versión beta en Android? Hoy te lo contamos con una fantástica app que te permite saberlo.

Esto es útil para que no tengas que andar buscando una por una. Porque como sabrás, tanto Facebook como WhatsApp tienen versiones beta. Solo tienes que coger tu móvil, entrar en Play Store, y buscando las diversas apps, entrar, suscribirte a la beta esperar unos minutos y listo. Desde ese momento, tendrás siempre las betas, es decir, cada día o cada pocos días una nueva versión en pruebas y exclusiva para los beta testers. Pero esto vas a poder hacerlo para muchas otras apps que no sabes que tienen programa de betas.

Probar la beta de Google Search

Saber que apps tienen versión beta en Android

Hoy te hablaremos de una aplicación que te permite hacer esto y más y que podrás descargarla desde la Play Store. Esta app te va a decir si las apps que tienes instaladas en tu smartphone tienen versión beta, para que podamos probarlo. Vas a poder conocerlo al momento, sin tener que ir mirando tú una por una.

Pero necesitas 2 apps: Tasker y Autotools beta.

Lee también:  ¿Cómo poner el widget del clima y del reloj en un móvil con Android Go?

Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga Find Betas Tasker y guárdalo en la memoria interna del móvil.
  • Descarga la app de Tasker, instálala y luego desactiva el modo «novato» o «beginner».
Tasker
Price: 3,59 €
  • Importa el script descargado en el punto 1.
  • Inicia sesión en Autotools con la cuenta de Google.
  • Entra en la configuración de Autotools e inicia sesión.
  • Ahora pulsa «Play».

Desde este momento, verás una lista de todas las apps instaladas que tienen versión beta disponible. Es genial sin duda. Podrás descargarlas todas.

El único punto malo, es que la app de Tasker cuesta 2,99 euros. Pero merece la pena.

Esto va destinado para los más beta testers

Si te da igual probar versiones esto no es para ti. Pero si no puedes vivir sin saberlo todo… te va a encantar probarlo ahora. Porque no solo podrás ser beta tester de apps como WhasApp o Facebook, sino de las que tú quieras. Seguro que puedes ayudar a los desarrolladores y descubrir cosas nuevas antes que nadie.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?