¿Quieres ser mi San Valentín? Tutorial para enviar la página web por WhatsApp

Quieres ser mi San Valentín Tutorial para enviarlo por WhatsApp

Si quieres sorprender a tu novio, novia o pretendiente en el Día de San Valentín, pero no te conformas con comprarle un regalo y desearle un feliz Día de los Enamorados, puede que aquí tengamos lo que estabas buscando.

Gracias a las distintas herramientas online que permiten programar sitios web de forma sencilla, varios expertos en la materia han creado sitios web que permiten preguntarle a cualquier persona si quieren ser su San Valentín.

Viralizándose en TikTok y demás redes sociales, hemos podido observar páginas web que pueden ser enviadas por WhatsApp, y que a través de distintas preguntas con emoticones e imágenes muy bonitas, permiten saber si esa persona que nos atrae quiere o no ser nuestro San Valentín.

Para que no pierdas tu tiempo intentando encontrarlas, aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo enviar la página web por WhatsApp que le pregunta a cualquier persona si quiere ser tu San Valentín, ¡no necesitarás saber de programación para poder utilizarla!

Tutorial para enviar la página web “Quieres ser mi San Valentín” por WhatsApp

Pagina web para preguntar si quieres ser mi San Valentin

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo para preguntarle a alguien si quiere ser tu San Valentín por WhatsApp, es necesario aclarar que hay varios sitios web que permiten realizar esta pregunta de manera divertida y bonita. Nosotros hemos encontrado solo dos, los cuales son los que más se han viralizado en TikTok y demás redes sociales.

Lee también:  ¿No puedes desinstalar una app porque es administrador del dispositivo? Esta es la solución

Puedes utilizar cualquiera de los sitios web, aunque antes de enviarlos a través de WhatsApp, te recomendamos echarles un vistazo. Así mismo, al tratarse de proyectos personales, no se les puede cambiar las imágenes y las preguntas que poseen los sitios web en cuestión.

Compartir pagina web de San Valentin por WhatsApp

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar en alguno de estos dos sitios web: Teamoana Netlify o San Valentin Day Vercel.
  • Una vez que estés dentro de alguno de esos sitios web (aconsejamos usar Chrome), tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, presiona sobre la que dice “Compartir”.
  • Selecciona WhatsApp (puedes usar otras apps de mensajería si así lo deseas).
  • Pincha sobre el chat en el que deseas enviar el enlace.

Enviar enlace de sitio web San Valentin por WhatsApp

  • Dale al botón de color verde para enviar el enlace.
  • Vuelve a pinchar sobre dicho botón.
  • Ahora solo quedará que la otra persona entre a ese enlace.

Cuando esa persona complete el cuestionario de San Valentín, deberás pedirle una captura de pantalla con la última pregunta, de esta forma podrás saber si desea o no ser tu San Valentín.