No puedo subir mis fotos a Tinder: causas y soluciones

Por que no puedo subir mis fotos en Tinder

Tinder es una aplicación de citas que ha cobrado mucha fama a nivel mundial en los últimos años. Adultos de todas las edades, han probado la aplicación en más de una ocasión y después de deslizar a la derecha y a la izquierda un par de veces han encontrado el amor, o por lo menos una forma diferente de pasar un viernes en la noche.

Si quieres subir nuevo contenido sobre ti para atraer a más posibles parejas, pero la aplicación no te deja subir tus fotos o vídeos, tenemos unas cuantas soluciones que quizás puedan funcionarte. Es solo cuestión de intentar con varios de estos métodos hasta que alguno te permita subir tus fotos a Tinder.

¿Cómo subir fotos a Tinder?

subir fotos a tinder

Al crear tu cuenta por primera vez, Tinder te da la opción de si deseas crear tu cuenta usando tu número de móvil, tu cuenta de Facebook, o tu cuenta de Google. Si escoges hacer tu cuenta con tu número de móvil o con Google, tendrás que colocar más datos que la app necesita y en el proceso te piden que subas al menos dos fotos de tu galería o si sientes que te ves excelente en ese momento, directamente con la cámara.

Si escoges la opción de generar tu cuenta de Tinder con Facebook, no tendrás que ingresar datos como tu fecha de nacimiento o fotos, ya que Tinder obtendrá las fotos directamente de tus fotos públicas en Facebook. Lo único que debes hacer es sincronizar la app de Tinder con la de Facebook y listo.

Lee también:  De esta forma puedes bloquear la pantalla de tu Android con un gesto

Para subir fotos a Tinder de la forma tradicional, sigue los pasos a continuación:

  • Presiona en el icono de tu perfil que está en la esquina superior derecha.
  • Una vez en tu perfil presiona en el icono de la cámara que dice Subir archivos.
  • Allí te dará la opción de subir fotos desde tu galería, subir un loop, o tomar una foto con la cámara y subirla, selecciona la que prefieras y listo ya puedes subir una foto nueva a Tinder.

¿Que hacer si tengo problemas para subir fotos a Tinder?

no se suben mis fotos de facebook a tinder

  • Lo primero que tienes que fijarte es que si estás subiendo las fotos directamente desde tu dispositivo, que Tinder tenga los permisos para acceder a tu galería y a tu cámara. Revisa en la configuración de tu teléfono en la sección de Permisos si Tinder tiene habilitado los permisos necesarios.
  • Si tienes la aplicación desde hace tiempo y recién la vuelves a usar, pero presenta este problema, ve a la Play Store y asegúrate de que tengas la última actualización. En caso de que no sea así, actualiza la app, ya que este puede ser el problema, y de una vez actualiza Facebook en caso de que sea necesario.
  • Si el problema es con fotos que quieres subir desde Facebook, lo principal que tienes que hacer es asegurarte de que las fotos que quieres subir a Tinder estén públicas y que no estén solo para ti. Algunas veces incluso será necesario mover las fotos de su álbum para que puedan aparecer en tu cuenta de Tinder.
Lee también:  Promociona tu canal de YouTube y mejora el alcance de los vídeos con estos consejos

Después de haber verificado todos estos pasos, ya no deberías tener problemas para subir fotos a Tinder. Esperamos que este artículo te haya sido útil y si aún tienes algún problema, permítenos saberlo dejándolo en la sección de comentarios.