Cómo poner marcas de agua con la app de Photoshop

añadir marca agua android

Has conseguido hacer la fotografía perfecta. Ni corto ni perezoso la editas y la subes a todas tus redes sociales. Parece que la imagen está teniendo éxito cuando… ¡sorpresa! Alguien está utilizando tu fotografía y llevándose todo el crédito. Y tú sin saber que lo podrías haber evitado poniendo una marca de agua con Photoshop.

Si bien poner una marca de agua a nuestras fotografías puede resultar algo pesado (sobre todo si hacemos muchas), es la mejor manera de evitar que utilicen nuestras imágenes. Sin embargo, una vez nos hemos decidido a poner la marca de agua, ¿cómo podemos hacerlo? Bien fácil, y es que podemos hacerlo con la app de Photoshop para Android.

Cómo poner marcas de agua con Photoshop en Android

Con la última actualización de Photoshop Express, ya podemos poner marca de agua a nuestras fotografías en Android. Ya era hora de ver esta característica en la aplicación de referencia a la hora de editar imágenes, y es que no era para menos.

Con la app de Photoshop podremos editar nuestras imágenes al siguiente nivel, tanto pudiendo modificar diferentes parámetros como añadiendo diferentes elementos a la imagen. No cabe duda, es una aplicación digna del programa que tanto nos gusta de los chicos de Adobe.

Si ya de por sí utilizábamos esta aplicación a menudo, ahora tenemos una razón más para hacerlo. Como decíamos antes, podemos poner marcas de agua a nuestras fotos con Photoshop Express. Para ello, tendremos que acceder al menú desplegable del lateral, donde vamos a encontrar la opción de «añadir marca de agua».

Lee también:  Sácale todo el partido a las videollamadas de Google Meet con estos 10 facilísimos trucos

En este apartado, podemos añadir tanto una imagen como un texto (ambos personalizados) como marca de agua. Con ello, estaremos estableciendo una marca de agua que se añadirá al guardar todas las imágenes. Fácil y simple, en tan solo un par de pasos habremos personalizado nuestras fotografías.

No todo se queda ahí, y es que podemos elegir dónde queremos que se añada esta marca de agua. En un principio, podremos situarla en cualquiera de las esquinas, así como en el centro de la imagen o en el centro de cada uno de los laterales. Además, tenemos la opción de decidir la transparencia de la marca de agua, con lo que podremos personalizarla totalmente.

Ahora que ya sabes cómo poner marcas de agua en Android con Photoshop, te recomendamos añadirlas en la mayoría de tus imágenes para evitar que otros las utilicen.

Cuéntanos, ¿te ha sido de utilidad este truco?