Los 5 mejores trucos para Android 7 Nougat

Cada vez que Google lanza una nueva versión del Sistema Operativo Android lo hace con nuevas funciones para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos móviles.

La versión final de Android 7.0 Nougat llegó a los primeros smartphones y tabletas en agosto del pasado año 2016, y, poco a poco, se fue extendiendo por todos los dispositivos móviles que hay en el mercado. Los últimos teléfonos en incorporar el nuevo S.0 han sido Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

A continuación os contamos 5 trucos para aprovechar las principales funcionalidades de Android 7.0 Nougat.

Los 5 mejores trucos para exprimir al máximo el S.0 Android Nougat 7.0

Ajustar el tamaño de la pantalla

Durante muchísimos años los usuarios han demandado la posibilidad de ajustar la pantalla en función de sus necesidades. Y parece que con la versión 7 Nougat Android por fín les ha hecho caso.

«Ajustes > Pantalla > Sistema > Tamaño de pantalla».

Modo noche

Otra de las grandes novedades de la nueva versión de Android. Hasta ahora, los usuarios sólo podían utilizar el «Modo noche» en aquellas apps que contasen con esta función, como por ejemplo Twitter. Ahora por fín ya pueden utilizar un color de pantalla más cálido en el propio dispositivo.

Lee también:  ¿Alternativas a Notability? Conoce 5 apps similares para Android

«Ajustes > Pantalla > Modo noche».

Bloquear números de teléfono

Una de las mejores funciones de Android Nougat 7.0. Los usuarios pueden bloquear números de teléfono sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

«Ajustes > Bloqueo de llamadas > Añadir número > Bloquear».

Regresar a la última ventana abierta

Una función de lo más interesante que incluye la nueva versión del sistema operativo. Si por ejemplo los usuarios están chateando con sus amigos en WhatsApp y abren YouTube para ver un video que les han enviado; si pulsan un par de veces sobre el botón de ventanas recientes, les lleva directamente a la última app que han abierto, WhatsApp.

Liberar espacio

Otra de las mejores funciones de Android Nougat 7.0. Hasta ahora, cuando los usuarios querían liberar espacio en sus dispositivos tenían que o bien eliminar aplicaciones o archivos uno por uno, o bien recurrir a apps de terceros. Ahora por fín ya podrán recuperar espacio en su Smartphone de una manera muy sencilla.

«Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Liberar».

¿Qué os parecen estos trucos para Android 7 Nougat? ¿Tenéis los vuestros propios?